♡; Dejarse ayudar ⋆

12.2K 1.6K 852
                                    

Capítulo 36

Luego se haber pasado su mañana y haber almorzado con Sirius y Remus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se haber pasado su mañana y haber almorzado con Sirius y Remus. Harry bajo a las mazmorras con su corazón latiendo con fuerza en su pecho.

Tocó la puerta familiar de oficina del profesor Snape y fue recibido después de unos segundo por el rostro severo de su Jefe (¿Ex jefe?) De casa. La mirada del profesor se suavizó. No lo suficiente para que alguien más lo noté pero lo suficiente para Harry lo haga. Supuso que era por el tiempo que había pasado junto con él.

-Buenas tardes, profesor Snape, ¿Podemos hablar?

El profesor asintió y lo dejó pasar a su oficina. Snape volvió a sentarse en su silla y Harry tomo asiento frente al escritorio, había varios ensayos, Harry pudo ver una terrible T en rojo en una de las esquinas. Se compadeció un poco del alumno.

Se dio cuenta de que había estado distraído ya que saltó en su asiento cuando un carraspeo lo sacó de sus pensamientos. Los ojos negros del profesor Snape lo miraron interrogante y Harry se removió en la silla con nervios. ¿Qué tan difícil tenía que ser pedirle a la persona que Harry había admirado como maestro consumado en pociones que le enseñe y lo tome como aprendiz? Había aprendido a no sentirse intimidado con el hombre, llegando a tener un nivel de confianza que Harry sabía que no tenía con más alumnos excepto Draco. Pero ahora, Harry se sentía de nuevo el niño de once años que había estaba bajo el ojo crítico de Snape y todo porque era un Potter.

-Respire señor Potter, no muerdo

Harry soltó una risa nerviosa y decidió que ya era suficiente. No quería colmar la paciencia del profesor.

-Señor, como sabrá ya terminé mí séptimo año. O sea, que ya técnicamente estoy graduado de Hogwarts -Empezó Harry. El profesor Snape parecía sin intenciones de interrumpir. -Estuve pensando en que debía hacer ahora que ya terminé, y bueno yo quería... Quiero -Se corrigió. -Quiero ser maestro de pociones señor, y me gustaría que usted sea mí maestro y yo... Y yo su aprendiz

Harry se mordió el labio y miró a su profesor. Snape parecía de verdad sorprendido. Se recostó en el respaldo en su silla.

-¿Estás seguro de que esto es lo que quieres, Harry?

A Harry todavía le resultaba extraño que el profesor Snape usará su nombre de pila, pero no sonaba mal.

-Si, estoy seguro señor. Quiero ser tan bueno como usted

-Ya lo eres -Dijo. Harry se sonrojó por el elogio sintiéndose sorprendido pero halagado. -Entienda que soy súper estricto y no voy a ser muy indulgente

-Lo entiendo, señor

-¿Y que dijeron tus padres de todo esto?

-Para ser sincero señor, no les dije nada. Con que Remus y Sirius lo sepan es suficiente para mí. No me importa lo que mis padres tengan que decir al respecto

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora