Se muestra a un joven rubio caminando por la aldea con una seria y fría mirada, la cual ni el Amaterasu de Itachi sería capaz de calentar... Su corazón ha recibido daños imaginables, razón por la cual este es así. Su simple presencia da a entender que está en guardia, emana tristeza... Todo esto por que lo eligieron para una carga que ni sabe que tiene. Es obligado a agacharse para esquivar una botella de cristal y a estirar su mano, para agarrar un bastón y arrebatárselo a esa persona que lo trató de golpear... ¿No creen que sufre mucho?
- ¡Muere, maldito!
Gritan día a día los aldeanos... Lanzándole botellas, manzanas podridas, tomates dañados, palos e incluso cuchillos... Esto lo ha obligado a tomar agilidad y velocidad junto a fuerza. La vida es muy cruel para este niño, apenas con 7 añitos de edad, sufre esto y todo... Por la estupidez e ignorancia que los Aldeanos mantienen guardada en su mente y por que no saben diferenciar entre el tanto y su funda. ¿Que pasó esta vez? Pues, fueron cuchillas pero no normales... Un ninja estaba posado entre la multitud trazando veloces sellos de manos, lanzando un "Fuuton: Kazekiri (Jutsu de Cuchillas de Viento)" en dirección al Uzumaki... Este trató de esquivarlo, diez cuchillas le atacaban por todos los flancos y a duras penas pudo neutralizar ocho: Una rozó su hombro y otra su pierna.
- ¡Agh!
Gimió de dolor... Trató de usar las habilidades físicas que se vio forzado a obtener por culpa de personas ignorantes, sin embargo no funcionó. Por lo menos fue un 8/10... Este cayó arrodillado, recuperando inmediatamente la compostura y tratando de aprovechar la situación. Sentía adrenalina... Por lo mismo concentró la poca cantidad de chakra que podía usar sin perder el control sobre este, dando un gran brinco y subiendo a un tejado mientras llenaba este con botes de aceite para que no lograran pasar sin problemas. El niño seguía corriendo, corriendo y corriendo, aprovechando la situación para tomar varios Kunais y armas punzantes que le servirían, tanto para su entrenamiento como para tener una mejor defensa. Llegó a su escondite, un callejón inundado de trampas, este se saltó la valla para entrar a un mortal bosque, corriendo e introduciéndose en una cueva para seguir un camino.
[TIMESKIP 1 HORA]
Había llegado a su refugio y el refugio de sus amigos, los animales. Desde su nacimiento sintió alguna extraña conexión con los Zorros, a veces salvándolos de animales salvajes, reclutándolos y criándolos, enseñándoles lo poco que sabía... Para su suerte, los Zorros son Astutos así que saben como jugar sus cartas, si bien no se entendían por medio del habla podían comunicarse con una mirada... Los Zorros tenían la habilidad de Usar Chakra, aún que muy pocos, habilidad aprovechada por Naruto para mantener contacto con estos por medio de Zorros Mensajeros que podían adivinar los pensamientos del Uzumaki gracias a los sentimientos que expresan y a su lenguaje corporal. A parte, el ninja rubio también posee la misma habilidad, hablando de este...
- ...
En silencio el Niño con un leve entrenamiento utilizó su extraña habilidad la cual le permitía usar su velocidad en múltiplos de dos, esta habilidad sólo la perfeccionaba hasta el primer nivel, el cual le permitía multiplicar el doble su velocidad. Sin embargo, este niño tenía la capacidad de ir grandiosamente rápido en su forma normal, acción que le permitía crear espejismos... Para el fue tan fácil unir los puntos:
1.- Siente una conexión con los Zorros.
2.- Los Bijuus no pueden ser asesinados, y en el caso de que eso pase, reviven al pasar tres años.
3.- Toda la aldea lo desprecia.
4.- Nació el día de la derrota de este mismo Zorro de Nueve Colas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki... El legado del Yondaime.
FanficNaruto Uzumaki... El legado de Yondaime, eso es lo que es. Sin embargo, esa información es privada, estando sólo a manos de muy pocas personas.