Naruto y Hiruzen estaban sentados en Ichiraku hablando amenamente mientras el Rubio actuaba de forma común, como un idiota, el Viejo mono se había dado cuenta de esto. Eso es algo que se dio a resaltar bastante teniendo en cuenta aquellias señas ejecutadas por el niño rubio, dándole a entender cosas a Hiruzen de vez en cuando, cosas que resumidas de buena forma significan: "Finjo sobre quién soy yo ante todo el mundo debido a que es una buena fachada y de esa forma los Aldeanos creerán que soy un Idiota, así podré revelar mis habilidades en un momento específico, debido a que el Arte más preciado de un Ninja es el Engaño."
Naruto estaba en todo lo correcto al pensar esas palabras, el mayor arte de un ninja es el Engaño y esto lo sabía muy bien Hiruzen Sarutobi el cual reflexionaba sobre aquel cambio de 360º que su querido nieto terminó dando. Estos se levantaron y le llevaron los platos a Ayame y a Teuchi, con una sonrisa Hiruzen pagó y se fueron a caminar, forma segura de evitar aquellos abusos sin mostrar sus habilidades. Este día era un día de invierno, exactamente el primero, mientras caminaban se dieron cuenta de una Niña arrodillada. Ojos aperlados, esta se trataba de defender fervientemente de 5 niños los cuales le molestaban. Naruto se dio cuenta que es una Hyuga y decidió defenderle, entonces miró de reojo a Hiruzen para caminar lentamente, en esos momentos vio como alguien que reconoció como un Inuzuka y alguien que reconoció como un Aburame se acercaron. Con tan sólo una mirada estos entendieron lo que debían de hacer, se posaron frente a la niña extendiendo sus manos y pararon aquellos golpes mientras dos se quedaban atrás.
- ¡Dejen a la niña!
Gritaban en conjunto expulsando gran cantidad de instinto asesino, Naruto se quitó su bufanda y el Aburame dejó a su perro en el suelo el cual se transformó en él con el Jutsu del Clon Hombre-Bestia (No me lo se en japonés xd). El suelo tenía un puntito mojado, proveniente de los niños los cuales se alejaron y trazaron sellos de mano.
- ¡Katon: Goukakyu no Jutsu!
- Fuuton: Reppusho.
- Suiton: Mizudeppo.
- Raiton: Jibashi.
- Doton: Moguragakure no Jutsu.
Dijeron los 5 genin en conjunto... Mala elección. El Aburame que Hiruzen reconoció como el heredero del Clan, Shino, utilizó sus insectos para consumir velozmente el chakra en los Jutsus dejándolos inutilizados mientras que Kiba derrotó a dos, Naruto utilizó su técnica de velocidad pero en menor nivel posándose en el medio de los tres noqueándolos con facilidad. Acto seguido estos fueron hacia la niña, reconocida como Hinata Hyuga por Hiruzen.
- ¿Estás bien? Mi nombre es Naruto Uzumaki.
Dijo Naruto, notando que la chica estaba asustada.
- S-Sí... Gracias por ayudarme, soy Hinata Hyuga.
Fue lo que respondió la chiquilla.
- De nada, yo soy Kiba Inuzuka.
Dijo Kiba.
- Soy Shino, Shino Aburame...
Finalizó Shino, mientras que la chica le dio la mano a Shino, abrazó a Naruto y le besó la mejilla a Kiba, todo por agradecimiento y sonrojada un poco con aquel beso dado al Inuzuka el cual se quedó como tonto.
- Hombre, ¿Te quedaste loco no?
Dijo con una sonrisa Naruto, sacando de trance a Kiba.
- Apenas la conoces y te enamoraste...
La broma es continuada por Shino, dicho en tono serio con un toque de burla en el fondo pero que aún es notado.
- E-eh... Cambiemos de tema...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki... El legado del Yondaime.
FanfictionNaruto Uzumaki... El legado de Yondaime, eso es lo que es. Sin embargo, esa información es privada, estando sólo a manos de muy pocas personas.