POV'S JISOO:
Hoy cumplía 3 meses de novia con Mina, ella prometió que me haría "feliz". Pero no fue haci, habían días que me ignoraba, no me hablaba, no contestaba mis llamadas e incluso los días que teníamos citas jamás llegaba. Como dije hoy cumplíamos 3 meses y la estuve esperando bastante tiempo en una cafetería donde acordamos vernos para festejar, jamás llegó. Así que decidí ir a su casa para ver porque no llegaba. Toqué varias veces la puerta pero no contestaba, sabía que tenía una llave de repuesto en una maceta Así que tomé la llave y abrí la puerta.
-Mina*entre y todo estaba desordenado*
Había prendas de ropa tiradas en el suelo y el camino hacia la cocina y las escaleras estaba todo desordenado.
-Mina!
Seguí llamándola pero no tenía respuesta, subí por las escaleras hasta su habitación y la puerta estaba entreabierta. Me asomé para ver mejor lo que pasaba Y lo que no me gusta para nada....
-Pero que mierda mina?!
Son Chaeyoung. La odio. Mina estaba sobre Chaeyoung. Estaban follando, mis lágrimas empezaron a salir. Yo la amaba acaso ella a mi ¿No?. Rosé me lo advirtió, Pero como ingenuamente creo en Mina...
Flashback
Estaba por los pasillos de la escuela esperando a que me salga de sus clases. Cuando alguien me jalo y entramos al cuarto de limpieza...
- Que te pasa?*le dije a Rosé* no enti...
-Callete y escuchame* puso un dedo en mi boca* se que no tengo derecho a meterme en tu relación con la zorra de Mina pero ella te engaña
-Quieres que me crea ese cuento tuyo? Intentaste golpear a MI novia y ahora vienes y me dices que me engaña? Estas muy mal Park...
-Cree lo que quieras, total tu serás la que salga herida no yo...
Fin del flashback
-a-amor*dijo mina agarrando mis manos* no es lo que parece yo no que...
- Tu no querías, ella te obligó y terminaron cogiendo el día de nuestro aniversario. No me vengas con esos cuentos Myoui, ya no creo en ti. Quédate con Son y sigan pasándolo bien. Lo nuestro termino...
No la dejé terminar porque conocía todo lo que me diría y yo ya no creía en ella, ya no podía confiar en alguien que me decepcionó dos veces. Rose tenía razón ella no me quería, Rose me dijo que ella no me quería pero no le hice caso. Fue un golpe muy duro para mí pero no podía dejar que ella me vea débil. Mañana tenía un partido muy importante y no podía permitir que mi mente estuviera pensando en ella, no podía permitir que mina invadiera mi miente...
ESTÁS LEYENDO
°•L I B R E T A•°°•Chaesoo G!P•°
Fanfictionun día normal en la vida de Jisoo Kim, ella pláticas con sus amigos hasta que de pronto una chica abre la puerta preguntando sobre ella... -Disculpen conocen a una tal Jisoo*pregunto aquella chica* - Soy yo*dijo Jisoo apreciando a aquella misteriosa...