-Besas increíble* dijo Rosé al separarse del beso*
-Y en la cama soy mejor* susurró Jisoo en su oído causando una sonrojo en la australiana*
-Yah~* dice una Rosé sonrojada* te amo
- Yo más
Y así se volvieron a besar. Un chico veía la escena con las manos hechas puño..
- Ella estará conmigo, yo la vi primero...
Dijo aquel chico para irse...
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Mina y Chaeyoung se encontraban regresando del centro comercial. Acababan de ver una película y se encontraban en un callejón algo solitario y un chico se acercó a ambas. Agarró a Chae y la golpeó, la estampó contra la pared y golpeó fuertemente su abdomen haciendo que está caiga el suelo...
-Chaeyoung!* grito mina desesperada*
El chico se acercó a Mina y la acorralo.
-Haras lo que yo diga o tu querida Chae pagará las consecuencias* le dijo El chico y Mina asintió* así me gusta. Jisoo ¿la conoces?* Mina asintió varias veces* harás que ella y Rosé se separen y...
- Yo ya no soy a-asi...
- Lo harás o ¿querrás ver a Chaeyoung muerta?
-N-no
-entonces harás que ellas dos se separen, quiero que no estén juntas
El chico soltó a Mina, antes de irse golpeó a Chaeyoung y salió corriendo y desapareció entre las personas de la calle de enfrente...
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
- Me acompañas a casa?
-Claro que si Rosie
Jisoo tomo la mano de Rosé y fueron a su casa. El día la habían pasado juntas, fueron a comer helados y se quedaron un buen tiempo en el parque...
-Gracias* dijo Rosé abrazandola* no quieres pasar?
- No estoy bien así, mis papás me espe...
-mis papás no están y estoy sola* le susurró en su oído*
Una corriente recorrió el cuerpo de la coreana. Al entrar Rosé se lanzó a los labios de Jisoo, su contraria la abrazo por la cintura y la cargo hasta su cuarto. Jisoo la alzó y Rosé enredo sus piernas en su cintura. Entre besos y pasos torpes llegaron a la habitación de la rubia.
(☡ alerta de setzo 7w7, No recomendado para personas heterosexuales 7n7, no es cierto es apto para todas las personas. God Jihyo los perdone PECADORES☡)
Jisoo se ganó enzima de la rubia, la cual abrió sus piernas para sentir el miembro de su contraria.
- Estas tan dura* dijo Rosé en un casi gemido*
-tu me pones así* contestó Jisoo en su oído*
Poco a poco la temperatura de sus cuerpos aumentaba y la ropa desaparecía. Jisoo se encontraba sentada en la orilla de la cama y Rosé inclinada enfrente de ella. No falta decir lo que Rosé haría ¿o sí?. Rosé pasó su lengua por el miembro, ya erecto de Jisoo, pasaba su lengua de abajo hacia arriba. Hacia sufrir a la coreana.
-ah~...d-de...deja de j-ju..jugar
Solo eso bastó para que Rosé metiera de una el miembro de Jisoo. Movía su cabeza adelante y atrás. Jisoo sentía como pronto acabaría
- No me quiero venir todavía
Alzó el mentón de Rosé y la beso, mientras se ponía a horcadas sobre ella. Rosé inició un movimiento de caderas. Ambas estaban exitadas y querían sentirse más. Jisoo cambio de posiciones y Rosé estaba bajo de ella. Empezó a recoger cada lugar de Rosé y dejaba algunas marcas en su cuello y clavícula...
-T-Te ne..necesito* dijo Rosé como suplica*
- Que necesitas* dijo con una voz grave, l que causó que Rosé se mojara, más de lo que ya estaba*
- Te necesito..a..ahi a...bajo
Jisoo agarró la punta de su miembro y lo fue frotando por la sexualidad de Rosé, ocasionando que de ella salgan algunos gemidos...
-Quieres esto* dijo untando la punta de su miembro*
-a-ahora...te nece...ahg~
Gimio sentir como Jiso entraba en ella..
-Espera...s..soy...vi...virgen
Jisoo freno sus movimientos para que la australiana se acostumbre a su tamaño. Luego de unos minutos empezó a moverse, hasta que estuvo dentro de ella. Empezó un vaivén de movimientos lentos...
-Mas r-rapido...
Jisoo aumento su velocidad. En la habitación sólo se escuchaba como la cama golpeaba la pared y los gemidos de Rosé. Que para Jisoo era música para sus oídos.
- Me v-Voy a venir...ahg..Jisoo
-aguanta un p-poco
- Jisoo
- rose
Gritaron ambas al llegar al orgasmo. Sus respiraciones estaban aceleradas e intentaban regularlas...
- Te amo* dijo Rosé abrazando a Jisoo*
- Te amo más* la abrazo*
Se taparon con unas sábanas y se durmieron. Mientras ellas dormían felices y abrazadas una persona planeaba separarlas...
-Seras mía Park Chaeyoung...
ESTÁS LEYENDO
°•L I B R E T A•°°•Chaesoo G!P•°
Fanfictionun día normal en la vida de Jisoo Kim, ella pláticas con sus amigos hasta que de pronto una chica abre la puerta preguntando sobre ella... -Disculpen conocen a una tal Jisoo*pregunto aquella chica* - Soy yo*dijo Jisoo apreciando a aquella misteriosa...