>>>[22]<<<

3.7K 340 37
                                    

POV'S ROSÉ:

Jisoo pasaba el balón de lado a lado, pero cuando a ella se lo pasaban fallaba en los tiros. Se veía muy frustrada y para colmo falló un penal. "Maldita sea no sirvo para nada, soy una estúpida". Grito mientras iba a los vestidores.

-Habla con ella* me dijo Jennie y me dedico una sonrisa*

-P-pero ella n-no...

-Solo ve* me sonrió y me dirigí a los vestidores*

Empecé a llegar y mi corazón se alteró, todo esto lo provocas tu. Kim Jisoo. Estaba sentada mientras lloraba...

-Soy una idiota, no sirvo para nada* golpeó la pared y su mano comenzó a sangrar* por eso Mina me dejó, porque soy una buena para nada ella me dejó...

- No eres una buena para nada* intervine y ella se sorprendió* ella te dejo por idiota, vamos a la enfermería. Tu mano está sangrando mucho...

Agarré su mano ( la que no estaba herida) y ella me siguió sin decir nada. Llegamos con la enfermera y le curo la mano, nos dijo que esperemos y nos quedamos solas. Había un silencio incómodo...

-Gracias* susurró y fingió una sonrisa*

-De nada, no debes de llorar por alguien que no te valoró* hubo un pequeño silencio hasta que ella lo rompió*

-Perdon* dijo y bajo la mirada*

-Perdón? Perdón porque* estaba co fundida, no entendía el porque*

-Tu me advertiste, tu me dijiste que me engañaba y...* empezó a llorar* y-yo...n-no te c-crei...te l-lastime..perdon...si ya no quieres hablarme está bien...s-solo soy una idiota q-que comete m-muchos e-errores...

Agarré su mano y le sonreí, tome valor y bese su frente.

-Todos cometemos errores y claro que quiero hablar contigo. Te quiero mucho y no por una estupidez dejaré de hablar contigo...

-Gracias Rosé* beso h mano y me sonroje* t-te amo...

°•L I B R E T A•°°•Chaesoo G!P•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora