capítulo uno.

183 20 3
                                    

amaba escribir, inventar miles de escenarios con personajes "x" y poder escapar de su miseria, pero como su propia vida, ninguna de sus obras tenía un final feliz, a no ser que la muerte sea el final más feliz que existe en la vida.

sus obras amadas y algunas odiadas por el mismo -ya que no dejaría que nadie jamás leyera su escritos y parte de su vida- eran quizás sus mejores amigas, porque kim seungmin no era la persona más social que existe, según su test de personalidad, eran 100% introvertido y era cierto.

odiaba la atención.

le costaba hablar, hasta le causaba ansiedad contestar mensajes de las apps, aunque milagrosamente, tenía a felix a su lado y a jisung, ¿como? ni él sabe como se hizo amigo de ellos.

pero que decír de nuestro personaje, además de que es demasiado introvertido, tiene el cabello rojo, no es muy alto pero tampoco tan bajo, tiene una mala alimentación e insomnio pero nada que mucha ropa o maquillaje no pueda ocultar, sus ojeras eran más grandes que su autoestima, era demasiado ansioso y llorón, y lo más importante, lo que todos le decía, era patético.

era un asco en el baile, su voz nasal era foco de burla, por lo que el canto dejó de ser para él, su inseguridad le hizo dejar la fotografía, no era suficiente, cada vez que dibujaba algo, con tanto esfuerzo, aparecía alguien con el mismo dibujo y que era mucho mejor, por lo que también, simplemente lo dejo; si era bueno en algo era en estudiar, no era el mejor del mundo pero si en su clase, ya que nadie se esforzaba en eso y él podía resaltar en algo, y ser felicitado, se equívoco.

resumiendo, seungmin es seungmin, un chico amante de la escritura, no era bueno, lo sabía, leía mucho, y lloraba por que nunca podría ser tan bueno como aquellos escritores famosos. cambio su forma de escribir, leyó diccionarios pero no podía mejorar, siempre de equivocaba en algo, tal vez era por su dislexia o porque su astigmatismo le estaba comenzando a afectar mucho más.

pero hablemos de su familia.

seungmin es un chico increíble, ciertamente, pero no su familia.

su padre quien ni siquiera sabe su nombre por pasar tanto tiempo en su trabajo que pasar tiempo con su familia y su madre, no la había visto ya en 1 año, por que se encontraba en un hospital psiquiátrico, dejando a seungmin a cargo de su hermano menor, y su hermano mayor, se marchó de casa por trabajo y jamás volvió, se perdió del mapa y no supo si le fue bien o no.

•••••••••
oi.

esto fue escrito en las noches de insomnio y ansiedad:(.

cuando estoy mal, tengo más inspiración:(.

p a t h e t i c. || ☪hyunmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora