cuando despertó, estaba solo.
aún tenía algo de fiebre, pero su padre le dejó algunos medicamentos, junto a un vaso de agua.
los bebió y seguir acostado, lo mejor de estar solo es que nadie te obligaba a comer, por lo que siguió acostado, con su libreta mientras escribía.
en algún momento quedó sin ideas por lo que se sumergió en pensamiento, como ¿que era esa sensación rara que sentía cuando estaba con hyunjin?
el pelinegro era lindo, sí. era molesto, si, lo protegía... como lo hacía los príncipes en los cuentos de hadas que alguna vez leyó.
pero que sentía, le frustraba.
cuando el reloj dio las dos de la tarde, supo que había salido de clases, ya que ese día salían más temprano y su hermano llegaba más tarde. se sento en su cama, se sentía pesado y tenía calor, no le gustaba el calor.
se levantó y de dirigió al cuarto de baño, a darse un baño y quitarse el sudor, cuando término, se dirigió a su armario y saco una pijama limpia.
mientras secaba su cabello sonó el timbre, sorbio su nariz, que se encontraba roja. y fue a abrir la puerta.
apenas abrió, sintió ese aroma ya familiar.
-jeongin me dijo que tenías fiebre. -lo abrazo. -¿estas mejor? -se alejo para verle la cara.
-lo estoy, me siento mejor. -lo miró.
de nuevo esa sensación incómoda, cuando se dio cuenta que hyunjin se le había quedado mirando fijamente.
se alejo, muy incómodo.
-¿que haces aqui? - tomó la toalla que había lanzado antes de abrir.
-vine de enfermero. -le sonrió, aunque el pelirrojo no lo viese. -¿te bañaste?
-oh, si. no soportaba estar sudado.
-ven, te ayudó a secarte el cabello. -lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación.
lo hizo sentarse en su cama y se sento detrás de él, secando su cabello delicadamente.
-tu cabello esta perdiendo el color. -habló hyunjin detrás de él.
-lo sé, no sé si volverlo a teñir del mismo color u otro.
-con cualquier color te veras hermoso... -le susurro.
y de nuevo aquella sensación rara, y el calor en su cara.
hyunjin seguio secando su cabello.
tal vez fue la suavidad de como lo trataba, pero se quedó dormido.
hyunjin se dio cuenta de esto y lo acomodó en su cama, su cabello ya estaba lo suficientemente secó.
ya a cobijado, no pudo evitar tomarle una foto, porque el pelirrojo se veía tan lindo, con su naricita roja por el resfriado, y con el cabello desordenado cayendo en su carita.
por seungmin era tan lindo y hyunjin amaba aquello.
deseaba algún día poder, acercarse más y no sólo poder admirar la belleza de seungmin.
••••••••
oi.
quería que jeongin se enamorara de seungmin, pero que sea como su hermanito menor, me pone muy soft:(.prechunta¡!
-¿cual es su canción favorita?
me gusta mucho "ultimately" de kai dreams uwu o las canciones de nf, básicamente me gusta mucho las canciones en inglés.
ESTÁS LEYENDO
p a t h e t i c. || ☪hyunmin.
Фанфик(...) leyó mientras el pelirrojo aún no llegaba a la habitación... -seungmin, ¿por que eres tan cruel con tus personajes? suspiro -¿y que te dije yo, de leer mis escritos? (...) ambos chicos se sentaron en el suelo, -¿seungmin, por qué crees que...