epílogo

110 16 3
                                    

había pasado unos meses de su relación, hasta ahora iba todo bien, si no hablamos de los celos de seungmin.

-hyunjin, quiero presentarte a alguien... -habló el ahora castaño.

-¿si, mon cœur*?.-le abrazo.

la pareja se puso en marcha, el viaje era largo, le advirtió, partieron a las nueve de la mañana, llegando a sus destino como las once y cuarto, entraron a ese edificio blanco, seungmin fue el que habló en la recepción, y los guiaron a través de los pasillos.

llegaron a una habitación y los hicieron esperar.

hyunjin estaba nervioso, no sabía a quien iban a visitar.

porque estar en un hospital psiquiátrico, no era normal pero el castañito se veía tan emocionado en ese momento.

una mujer entró a la habitación.

-mamá... -la saludo, el castaño.

un chico, acababa de llegar a ese edificio

-oh, disculpe pero ella ahora mismo tiene una visita. -dijo la recepcionista.

el chico, la ignoro y camino por los pasillos, hacia las habitaciones de visita.

-¿y él quien es? -habló la mujer despues de saludar.

-el es hyunjin, el me cuida y me salvó, mamá. -dijo con su común brillo en sus ojitos.

ese brillo que amaba de el.

en ese momento, alguien entró.

-hola, hermanito, mamá. -saludo el chico, con cierto parecido a su seungmin.

todo eran tan raro, seungmin no esperaba ver a su hermano quien había desaparecido por más de un año.

hablaron un poco, después de un tiempo término la visita.

-mamá, -la llamó antes de que saliera. -vine aquí solo para que hyunjin te conociera...

-¿a que viene eso? -pregunto, un poco sorprendida.

-él es mi novio y espero que estes bien con eso. -bajo la mirada, hyunjin lo notó.

le tomó la mano, y seungmin le sonrió, agradecido.

su madre sonrió, y no dijo nada, solo se fue.

al salir, hyunjin fue arrastrado por el hermano de su pareja.

-mira Juan*, más vale que cuides a mi hermano mientras yo no estoy y si vuelvo y mi hermano esta triste, ve diciendole adiós a tu vida. -lo amenazó para luego ir a donde su hermano y despedirse.

la pareja lo vio irse para luego tomarse las manos e irse a casa.

-¿estas feliz? -le preguntó, al verlo tan brillante.

-si, hoy fue un gran día... porque estas a mi lado. -le sonrio, hyunjin le dejó un beso en su frente para luego besarlo.

-yo también estoy feliz porque estas feliz, mon cœur...

el anocher hacia acto de presencia, la pareja se encontraba mirando las estrellas bajo la tenue luz de la Luna llena.

-mon... si tú vida fuese un libro, ¿como la llamarias?

-Uhm, algo así como pathetic ¿y tu? -río levemente

-stupid o idiot. -en ningún momento se habían mirado.

pero había una sonrisa en sus rostros.

•••••••••

oi.

y esto ya término oficialmente.

espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo.

mon cœur*: es un apodo que le tengo a mi bebita preciosa, te quiero mucho¡! significa mi corazon? (lo olvide) en francés, al menos a ella la suelo llamar como "mon" o moon que es Luna en inglés y amo la luna uwur. esto va para vos.

Juan*: quería que el hermano de seungmin tuviera mi misma maldición...no puedo pronunciar 'hwang' :").

depende de mi tiempo e imaginación haré otra parte, no prometo nada.

**quería llorar de frustración porque wattpad no me dejaba subir este capítulo:(.

p a t h e t i c. || ☪hyunmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora