El despertador sonó a las 6:00. Me levanté de un salto y fui a desayunar. Era el primer día en mi nuevo instituto. Estaba nerviosa, no podía negarlo, pero a la vez, me sentía eufórica. Tenía ganas de conocer a gente nueva y ver qué me depararía el futuro.
Me puse mi mejor outfit, cogí la mochila y salí a por el bus. No tardó mucho en llegar. A la décima parada bajé y me dispuse a llamar a mi mejor amiga. Chloe estaría viendo las listas de las clases y quería saber con quién le había tocado.
-¡Tía! ¿A que no te imaginas quién va a mi clase?
-Mmm, ¿quién?
-¡¡¡Eric!!! Se ve que ha repetido curso y casualidad que me ha tocado con él, jajaj.
-No me lo puedo creer. ¡Justo el año que no estoy ahí!
Me sentía impotente. Eric y yo tuvimos una amistad bastante intensa. Los dos nos gustábamos, todo el mundo lo decía. Eso pasó en segundo. Al cambiar de amistades dejamos de hablar, pero nuestras miradas por los pasillos lo decían todo. Y a la vez nada.
-Tengo una idea. Voy a intentar en estos meses retomar el contacto y, si hay suerte, hacernos amigos. Como antes. Si volvemos a quedar todos otra vez, puede que podáis retomar eso que dejasteis pendiente.Lo veía una misión imposible, pero a Chloe todo le resultaba fácil. Nada era un reto para ella, y por eso confiaba.
Nos despedimos y me acerqué al tablón a ver las listas. Vi mi clase y fui directa hacia allá.Qué maravillas me esperaban...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No soy muy constante en esto de escribir pero si os ha gustado, votad para animarme a seguir. Gracias!!🖤
ESTÁS LEYENDO
Choose me
Roman pour AdolescentsEn el primer año en un instituto nuevo, Leah tendrá que lidiar con su amor del pasado y con dilemas que le irán surgiendo a lo largo del año. ¿Con quién se quedará? ¿Quién crees que es el mejor para ella?