"creo que es suficiente por hoy" se dijo a si mismo mientras se paraba del lugar donde estaba, se acostaba a su cama y cubría su cuerpo con la sabana, todo en modo automático. Cerro los ojos con la esperanza de poder dormir pero el sabia que era en vano. Su cerebro repetía una y otra vez la única frase que estaba en la carta
"me gustas"
"me gustas"
"me gustas"
Y si su cerebro no tenia suficiente para agobiarlo, su curiosidad se unió también. Una vocecita seductora le susurraba que leyera las demás cartas mientras que su razón le decía que mejor durmiera, que mañana seria un día largo y era mejor descansar. Su curiosidad y razón tuvieron una larga batalla hasta que la primera pudo ganar.
Nuevamente se paro y recogió su maletín del lugar donde lo había dejado. Tomo cada una de las cartas y las disperso por toda la mesa. Selecciono una al azar. Su presentación era igual que la primera, un sobre blanco decorado con algunas plantas y dentro una hoja color verde pastel. Se permitió observar la letra para ver si podía reconocerla. Trazos largos y elegantes, se notaba que el pretendiente tiene una letra hermosa, probablemente practico mucho. Comenzó a leer la carta y una vez más se sorprendió del contenido
"Querido Momo,
Supongo que te habré asustado con mi carta pero mis sentimientos por ti son sinceros.
Con cariño, el jefe."¡¿Quien es Momo?!, ¡Tu eres momo, toda tu familia es Momo!
¡¿Y quien es tan arrogante para referirse a si mismo jefe?! ¡¿Acaso es jefe de un ejercito de acosadores?! ¡¿Un mafioso?! ¡¿No me digas que inconscientemente seduje a un mafioso?!La imaginación de recién apodado Momo comenzó a correr.
Decir que durmió bien seria poco. You Xiaomo no logro cerrar el ojo en toda la noche. Su mente lo atormento toda la noche por el contenido de las dos cartas (no logro abrir las demás cartas por su salud mental, gracias). Imagino como su pretendiente se bajo de una camioneta gris con vidrios polarizados, vistiendo un traje negro con los primeros botones sin abotonar mostrando su peludo pecho, llevaba unos lentes negros que cubría sus ojos pero no una cicatriz larga que atravesaba su ojo derecho, tenia unos labios demasiados gruesos al punto de ser grotesco y una nariz de cerdo, a su alrededor habían aproximadamente diez hombres fuertemente armados vestidos de un traje similar al anónimo. Imagino como este se le acercaba y le decía que si no aceptaba y correspondía sus sentimientos lo secuestraria a él y asesinaría a sus padres y hermanos, mientras le entregaba un ramo extravagante de rosas. You Xiamo lo acepto con las manos temblorosas mojadas de sudor.
Por eso, cuando un somnoliento Xiamo entro al salón de clases y observo un familiar papel su escritorio no pudo evitar convocar la imagen del mafioso con nariz de cerdo. Su primer instinto fue lanzar miles de quejas al pretendiente, pero logro controlarse. Trato de actuar como normalmente lo hace, se sienta en su mesa ubicada al lado de la ventana donde se podía ver el espacio donde se realizaba la clase de educación física, su compañero Tang Yulin se le acerca sin prestarle atención al papel blanco que hay sobre su escritorio, y notando su condición física le comenta sobre una planta buenísima para el insomnio, que no le molestaría venderle una a un precio justo y You Xiaomo le mentiría diciéndole que se trasnocho viendo un anime (como todo otaku) y por eso llego con ojeras. Tang Yulin le da una mirada transmitiéndole el mensaje que le compre su producto antes de dirigirse a su asiento ya que sabe que si You Xiaomo quisiera comprarle inmediatamente hubieran acordado la fecha y el lugar de la entrega. Una vez que su compañero regreso a su asiento, Xiamo lanza un suspiro y toma la carta guardándolo en su maletin. Se recostó sobre la mesa y cerro los ojos con la esperanza de descansar aunque sean cinco minutos antes de que comience la clase.
Decir que la clase estuvo aburrida seria poco. You Xiamo juraba que era mil veces mas entretenido observar el pasto crecer que escuchar a su profesor de historia hablar sobre el emperador x o la guerra n días. Difícilmente logro mantener los ojos abiertos, la voz de su maestro era como una canción de cuna, tentándolo a quedarse dormido pero sabia que seria peor. Fue un esfuerzo sobrehumano mantenerse despierto pero lo logro. Luego de que el timbre sonara se les informo que el profesor que daría la proxims clase no estaría presente así que tuvieron una hora libre. Xiaomo aprovecho el tiempo para dormir un rato.
Cuando despertó, se sorprendió al notar como había una lata de café junto a una pequeña nota pegada a esta. Bostezo mientras tomaba la lata, y leyo la pequeña nota
"Esta mañana te note algo cansado. Supongo que pensando en mi, soy hermoso e irresistible por lo que es normal robarte una noche de sueño.Asi que compre una lata de café y a un compañero de tu clase para llevarte mi presente ;).
Con cariño el jefe."Se contuvo de tirar la inocente lata al piso.
¡Por favor que alguien lo baje de su nube! ¡¿Y QUE QUIERE DECIR CON QUE SOY HERMOSO E IRRESISTIBLE?! ¡¿Y DALE OTRA VEZ CON EL JEFE?!
Desde ese día You Xiomo juro que el día que conociera a su pretendiente le iba a dar la golpiza de su vida.
(Aunque desafortunadamente no pudo cumplir su juramiento).-------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo y corto :3
Tengo planeado hacer los capitulos cortos porque esta cosa llamada trabajo me tiene ocupada y esto de alguna manera me relaja :v
Asi que algun error o recomendacion es bienvenida :v
ESTÁS LEYENDO
Querido Momo
FanfictionUn día You XiaoMo comenzó a recibir cartas, creyendo que era una broma o amenaza decide ignorarlas, pero el autor de las carta no se rinde y persiste en seguir enviándolas, rendido y curioso decide abrir una carta y ¡sorprendentemente es una carta d...