¿Por que me gustas?

397 95 27
                                    

"Querido Momo,


Seguramente te has de preguntar porque entre todas la personas la que me interesa eres tu. De hecho también me pregunto lo mismo ¿Por que entre tantas bellezas y tantos genios que me rodean todos los días, me gusta alguien tan simple como tu?

Reflexione una y otra vez la posible respuesta. 

Sera por la primera vez que te note. Tu pequeña figura cuidando las plantas del instituto tan solitaria y tan encerrado en tu mundo sin espacio a otros. 

Sera por la primera vez que te vi reír tan abiertamente por tus amigos.

Sera por las ocasiones en que observaba como te esforzabas para entender los temas de las clases y ponías una cara tan estúpida y tan adorable que me entraban las ganas de entrar a tu salón solo a molestarte.

  Hubo tantos "será" que me di por vencido en buscar la respuesta y rápidamente aceptar que me gustas.

Y no fue esa típica mierda del "amor a primera vista", no creo en esos clichés. Me interese la primera vez que te vi y de ese interés dio paso al me gustas. Aunque admito que me gusta la versión que cree de ti a si que You Xiaomo ¿me dejaras conocer cada lado tuyo? ¿me dejaras conocer tu lado tierno, enojado, triste, perezoso, alegre, entre otros?¿me permitirás conocer tus sueños, metas, miedos?¿todo aquello que amas y odias? ¿me permitirás conocerte así como yo dejare que me conozcas? Ojala me respondas con un si 

Con cariño el jefe ;)

Pista: Todas las personas del colegio me conocen, podrías preguntar por mi pero no sabes mi nombre . Buenas suerte querido ;)

Pd. leí lo que acabe de escribir y es la mierda más romántica que he escrito en mi vida (You Xiaomo asintió con la cabeza roja como un tomate en señal de acuerdo).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo suave y húmedo le toca la mejilla. Esa cosa insiste en lamerle la mejilla hasta dejarla húmeda que You Xiaomo no tiene más opción que despedirse de su sueño e intentar alejar a la cosa que lo sigue lamiendo. Perezosamente abre los ojos y nota una bola blanca cerca de su cara. Le toma un segundo reconocer a la bola de pelos hasta que reacciona. Le da una palmada en la cabeza en señal de que esta despierto a lo que el perro responde con un pequeño ladrido.

Su fin de semana comienza así, con Piqiu lamiéndole la cara hasta despertarlo para su paseo matutino y un Xiaomo adormilado buscando ropa un conjunto de ropa deportiva para sacar al perro. Busca la correa y las llaves y sale de su hogar con el cachorro al parque que queda al lado del complejo de departamentos. Trotaría aproximadamente veinte minutos para ejercitar un poco y luego se sentaría en una banca dejando jugar a Piqiu mientras el lo vigila. 

"¡Piqiu!" Llama al cachorro para irse a su departamento ya que considera que jugo el tiempo suficiente. Observa como la bola blanca corre alegre hacia el mientras mueve su cola adorablemente. Da un ladrido indicando su presencia para lo que sea que You Xiaomo necesite de el y You Xiaomo lo encuentra tan tierno que no puede evitar agacharse a su altura y depositar un beso en la frente peluda del perro mientras este mueve a una mayor velocidad su cola.

You Xiaomo se para y con Piqiu y caminan hacia la zona comercial de su barrio. Se dirige a un puesto de comida para comprar algo para desayunar ya que no siente tanto animo para cocinar, además ¿por que cocinar en la mañana cuando hay muchos puestos de comida ya lista para comer? Se dirige a un puesto donde atiende una señora robusta y enérgica, le pide un Youtiao y leche de soya mientras se dirige a una mesa desocupada, afortunadamente la dueña del puesto le permite sentarse junto a Piqiu en su lugar ya que no le molesta el cachorro.




Termina de comer y da una corta caminata antes de dirigirse a su departamento junto al cachorro. 

Una vez dentro, se cambia la ropa que lleva puesta ya pegajosa por el sudor y se da una ducha. Se viste con la ropa más cómoda y grande que tenga y le sirve la comida a Piqiu y Xiao Hei. Riega sus plantas y considera la idea de agregar algunas flores para decorar el balcón. 

You Xiaomo procede a realizar la limpieza semanal que le hace a su hogar todos los fines de semana. Pone la lista de canciones que tiene para hacer el aseo y comienza a limpiar. 

Limpia el piso tomando como pareja a la escoba para barrer el polvo de todos los rincones; patina con el trapeador para sacar todas las manchas de las baldosas blancas; lava los platos del que dejo sucios el día anterior mientras mueve las caderas al son de una canción movida; canta a todo pulmón con Piqiu acompañándolo con ladridos mientras mete la ropa sucia a la lavadora; lava el baño; arregla el desorden de su cuarto; y cocina el almuerzo, todo al ritmo de la música.

Ya con la casa limpia y el estomago lleno, hacer todas las tareas que le dejaron. Muerde la punta de algún punto que no entiende. Escribe de manera fluida las partes que sabe y deja resaltado los puntos que no entiende para preguntarle a sus amigos.



Por lo general las tardes de You Xiaomo son de pelicula. Desde películas románticas hasta de acción y ciencia ficcion. Peliculas de terror no se atreve ya que es un cobarde para esas cosas, añadiendo el hecho de que vive solo lo que genera más miedo. 

Elige El Castillo Ambulante. Feng Chenle se la habia recomendado anteriormente asi que aprovechando su tiempo libre se la ve.  Busca algunas bocadillos en los cajones de su cocina, algun refresco de su nevera y llama a sus mascotas para ver juntos la pelicula sentados en el gran sofa frente al televisor. 







Nota del autor:

Este autor confiesa que no esperaba que este fic llegara a más de las 50 vistas (⊙ꇴ⊙) muchas gracias a los que leen esto (~ ̄³ ̄)~

Este autor confiesa que tiene severo bloqueo mental que tuve que leer algunos mangas e inspirarme en mi rutina del fin de semana para escribir este cap :"v

Alce la manito quien tenga un playlist especifico para el aseo del hogar y alce la manito quien le guste el castillo ambulante ٩(^ᴗ^)۶


nota:

Buscando en San Google que desayunan los chinos y me apareció que el Youtiao y la leche de soya es el desayuno más común que comen. Los Youtiao son como los churros pero versión china


Querido MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora