HERMOSA,¿NO CREES?

4.8K 525 32
                                    

Era el quinto día que pasaban en la isla,para matar el tiempo las chicas se la pasaban recolectando frutas,pescando en unos arrecifes que estaban del otro lado de la isla,de los arboles caidos sacaban leña para la noche,y las restauraciones de lo que ahora se le podía llamar "choza" cada vez iban mejor,tener a una persona con experiencia de estar en la naturaleza,a una ingeniera que su fuerte era la creación de objetos junto con la mente brillante Luthor,ningún material que era rescatado era inútil,la fuerza de Kara y Korra hacían que fuera mas fácil la llamada "remodelación",la entereza que vivía en cada mujer y sus fuertes ganas de vivir hacían que la estancia en esa isla fuera un poco mas placentera,diariamente estaban alertas viendo al horizonte con las esperanza de ver alguna embarcación,ese dia en particular el viento soplaba mas cálido de la normal,las tareas diarias se habian terminado,tenían listas las provisiones para la noche y preparado el fuego,nadie quería dar su brazo a torcer y demostrar fragilidad,el pensamiento de que nunca fueran rescatadas era un miedo real,tema que ninguna quería hablar,la morena siendo la mas inquieta de todas se encontraba sentada en la sombra junto a las demás,el dia de hoy habian recolectado paquetes que llegaron a la "orilla de la mercancía" como ahora era llamada,cual fue su sorpresa encontrar cajas que transportaban un poco de ropa,fue grande su sorpresa al ver aquello ya que los harapos con los que vestían ya tenían días,la mas emocionada de todas fue cierta Luthor que fue la primera en sacar todo lo que habia y elegir ropa cosa que origino otra de las peleas entre la rubia y la Luthor.

Las de mas chicas cansadas de las constantes peleas fueron llamada por la morena-oigan se me acaba de ocurrir una idea para darles una lección-

Explicando sus planes las demás asintieron reuniéndose nuevamente donde estaba la rubia con Lena.

-¿chicas les gustaría jugar a algo?-

-¿a que?- y la ceja luthor hizo su aparición.

-los juegos olímpicos de la playa-

-pero que tonterías dices- contesto la rubia al ver a su prima.

-vamos Lena,Será divertido- le dijo la ingeniera tratando de convencerla.

-competencias,me apunto- se acercaba una Alex con una sonrisa.

-no suena mal la idea- y la afirmación de la latina llegaba.

Camila y Lauren se miraron y ambas asintieron.

-yo digo que están locas no debemos gastar energías- y la Luthor tumbaba los planes.

-no seas aguafiestas Lena,será divertido,además ¿sabes cuantas calorías ingieres cada vez que comemos peces?-

-amargada o tienes miedo de perder?- y asi fue como lo de las calorías termino en segundo plano al escuchar a la rubia llamarla miedosa.

-yo nunca pierdo,hagamoslo-

-como fue mi idea y Asami me apoyo primero nos encargaremos de organizar todo y seremos las juezas-

-hey,eso no es justo- se quejaba Alex mientras hacia un puchero.

-fue su idea asi que la que este a favor levante la mano- decia la rubia y asi fue como por unanimidad quedaron de acuerdo.

Korra y Asami se encargarian de la organización y por falta de tiempo decidieron que ese dia se encargarían de la recolección para el dia siguiente y asi poder comenzar al Alba sin preocupaciones.

-¿ahora donde estará ese par?- el ocaso daba comienzo y lena se encontraba un poco preocupadas por las chicas.

-no dudo que la pobre Asami este siendo sometida por esa mujer- el comentario de Alex hizo sonreir a la pelinegra.

Tu,yo,¿nosotras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora