DESCUBIERTAS

2.9K 330 67
                                    


El reloj despertador sonó haciendo que de un brinco despertaran las dos algo sonrojadas por la noche que habían pasado,era el dia que presentarían sus experimentos,tendrían que pasar primero a la casa de Fleur por el proyecto y después a la escuela,Lory pidió el coche prestado,mientras sus madres iban a arreglar cosas del trabajo ella haria sus cosas para después verse todas en la escuela.

La sonrisa de las dos chicas delataba todo lo que habia pasado,quizás podrían engañar a medio mundo menos a las personas mas allegadas a ellas.

Una gran sorpresa se llevaron todos al verlas bajar del mismo coche y posterior mente darse un tierno beso en el estacionamiento y entrar a la escuela tomadas de la mano,la mayoría de la gente veía a Fleur con envidia,y los demás veian sorprendidos a aquella pareja.

El evento era grande,dentro ya se encontraban todos los participantes,el revuelo se armo cuando llegaron los padres de familia y los jueces,diversos proyectos interesantes y otros no tantos se encontraban ahí.

Camila y Lauren llegaron seguidas por Asami y Korra,Lia vio a sus madres entrar,en realidad no las esperaba a ellas,su cara se ilumino al ver entrar a aquella chica que se habia vuelto en la dueña de sus sonrisas.

Lia corrio inmediatamente a recibirla-ho...hola Nancy-

-Hola- la chica peliroja se acerco a la mejilla de Lia depositando un tierno beso.

-tototo....toma..toma asiento- ¿desde cuando tartamudeo?,se reprochaba Lia enojada.

-muchas gracias Lia,no podía perderme este feria de ciencias,me gusta mucho esta escuela,sabes,e considerado cambiarme,solo espero que cuando lo haga seas tu quien sea mi guía-

una chica de ojos bicolor paso cerca de Lia haciendo su lindo comentario-platito para la baba,mas bien necesitas una cubeta Lai-

La cara de Lia cambio drásticamente a una que decía "te asesinare mientras duermes"

La peliroja solo reia al ver esa escena.

Entre presentaciones y un casi incendio se llevo a cabo la feria llevándose el primer lugar Lory y Fleur por algo tan novedoso.

-Felicidades hija- la rubia mayor felicitaba a su pequeña mientras sus tias y primos hacían lo mismo,ese dia festejaron fuera de casa y entre risas y bromas hicieron sentir a Fleur dentro de la familia.

Los días iban pasando y su relación se volvió mas estable,ya no era raro ver a Fleur en la banca donde los Danvers comían bajo un árbol,había aprendido a conocer a cada uno,sabia lo seria y enojona que era Eliza,lo divertida y energica que era Victoria,lo tranquilo que era Jere,lo sarcástica que era Lia,y los mas distraídos Alice y Liam que a decir verdad eran unas personas muy inteligentes y eso lo sabia por que las personas inteligentes suelen ser distraídas y se fija en pequeños detalles.

El timbre de la salida sono haciendo que recogiera sus útiles y como siempre su querida novia la esperaba en la puerta para caminar juntas a la salida,ese dia Lory no podría pasar la tarde con ella ya que sus madres le habían pedido ayuda sobre unos asuntos de la empresa,se despidió de su amada y partieron del lugar.

A decir verdad el problema que tenían era que necesitaban opiniones sobre una nueva canción que la nueva solista de la empresa sacaria,terminando con la elección Asami invito a todos a comer a su casa,todos sus primos se encontraban o eso creía ella que al estar distraída pensando en su nueva novia no se dio cuenta de que faltaban dos personas en esa reunión.

CASA SATO

-¿estas segura de esto?-

-totalmente segura-

Tu,yo,¿nosotras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora