La gran noticia fue confirmada después de unos análisis de sangre y un ultrasonido que mostraba que el bebe se encontraba bien,las chicas habían citado a sus amigas a una cena en su departamento,después de la boda de Kara y Lena,Alex y Sam no se quisieron quedar atrás y por obviedad Korra con tal de molestar a Alex se caso meses despues, estaban a unos días de la boda de Lauren y Camila por lo cual todas andaban hechas un caos afinando todos los detalles,la puerta sono dando por hecho que sus invitadas habían llegado,la pelinegra corrió a abrirles y todas entraron saludándola,la velada comenzo,sin duda Lena era una gran cocinera,la comida era deliciosa,la hora del postre llego,llevándolo a la mesa la rubia,todas vieron extrañadas el peculiar postre,era una tarta en forma de cigüeña.
-bueno chicas, el motivo por el cual las eh reunido aquí es porque por fin nuestro amor a dado un fruto-
Un grito de asombro salió de las chicas
-estas..¿estas cosechando algo?- pregunto Sam extrañada.
-si,un bebe- hablaba la Luthor.
-eso les pasa por andar descalzas- decia una convencida Samantha.
-oh por dios yo hasta pensé que la Karaconda nada mas era de adorno- mencionaba divertida la ingeniera.
- por fin!!! Me vas a hace tia!!- gritaba Alex abrazando a su hermana.
-nos va a hacer tias- se unia Korra al abrazo.
Los abrazos y las preguntas no se hicieron esperar.
-pero,¿no se supone que tenias implante Lena?-
-caduco hace unos meses y no recordaba y como no me venia mi periodo no sospeche-
-o sea que la Karaconda es ponzoñosa ¿y tambien constrictora?,vaya que es potente la rubia-
-¡CAMILA!-
-¿Bueno ya,que amargadas ¿y es niño o niña?-
- a un no lo sabemos apenas tengo un mes y medio de embarazo-
-¿ y que nombre le pondrán?
- a un no pensamos en eso,primero queremos que salga todo bien-
- yo quiero ser la madrina- gritaba Korra.
-que!!!! No..no pobre bebe!! Tenerte como madrina seria fatal!!¿Que ejemplo le vas a dar!. Korra Maria?!,por eso seremos Sam y yo las madrinas-
-¿te llamas Maria?- pregunto Lena extrañada.
-es su segundo nombre- reia la peliroja.
-mira Alexandra Guadalupe- la morena sonrojada se levanto de su asiento amenazando a su prima.
-jaja¿te llamas Lupe?,que latinas- reina Lauren.
-yo fui la única agraciada de tener un solo nombre- decia la rubia que comenzó a partir la tarta.
-pero tu te ibas a llamar bruna Kara-la risa de la rubia ceso.
-¿bruna?- Lena volteo a ver a su mujer con su ceja arqueada.
-a mi padre le encantaba Batman,gracias a Dios todo misericordioso que mi madre le hizo prometer que no me pondrían asi,además,¿Batman?,si el mejor super héroe es Supergilr-
-no divaguen mujeres!,volvamos al tema principal,las madrina seremos Camila y yo-
Las anfitrionas de la cena comenzaron a sentirse acorraladas e incomodas ante la discusión,la ojiverde volteaba a ver con cara de suplica a su esposa para que hiciera algo.
- a ver, a ver, tranquilas mejor primero dejemos que nazca el bebe y después hablamos
¿si?-
Todas a sintieron y los animos se calmaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,¿nosotras?
FanfictionARGUMENTO dos empresas rivales luthor music vs danvers music las cuales comienzan tener rivalidad por representar a dos de las cantantes mas cotizadas del momento la cual una fue descubierta en el lugar menos pensado, la fama fue alcanzada con anter...