Prólogo

2.3K 148 5
                                    

Vega, cásate conmigo.

¿Que?

¿Acaso escuche mal? Mi corazón se acelera considerablemente ¿Qué diablos tiene esta mujer en la cabeza?

Mira no estoy para bromas ¿qué querías decirme?

No estoy bromeando, cásate conmigo.

Jade disculpa que te lo diga, nunca fuiste muy normal pero hoy andas experimentando alucinaciones.

Vega, Vega, necesito casarme para que mi padre me pasé las acciones de la empresa, sé que soy joven al igual que tu pero no tengo a quien más pedirle algo así.

¿Espera, quieres que me case contigo para tu obtener beneficios?

También los obtendrías tú, te pagare una alta cantidad si me ayudas.

Jade ¿porque yo? Pídele eso a Beck era tu ex, o no sé a alguien más. Tu y yo no nos llevamos bien, no somos amigas y no por mí, tú te encargas de siempre recalcarlo y dejarlo bien claro.

Mi padre está al tanto de la rotura con Beck y lo detesta, el solo hecho de decirle que volví con Beck me retiraría mis acciones. Se que no soy ni fui amable contigo, no somos las super amigas, pero tú eres la única persona que encuentro adecuada para algo como esto. Eres dulce, amable y desinteresada mi padre no va a creer que nos casamos por beneficios.

Me alagas Jade, es lindo que pienses eso de mí, pero tú lo dijiste soy desinteresada a lo material, no me casaría por beneficios.

Si, lo sé, pero también sé que harías cualquier cosa para ayudar y yo necesito de tu ayuda.

Me lo voy a pensar luego te doy una respuesta.

Espero tu esa respuesta.

Cásate Conmigo JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora