1

1.8K 116 14
                                    

Padre creo que ya es tiempo de que me des mis acciones, en dos días cumplo veinticuatro fue la edad acordada antes de la muerte de mi abuelo.

Jade, Jade querida e ingenua Jade ¿acaso leíste los acuerdos del testamento?

Si, padre claro que lo hice.

¿Ah sí, y estás de acuerdo?

Claro, en lo único que no estoy de acuerdo es con las vueltas que le estas dando al asunto.

¿Y cómo es que te vas a casar y no conozco a tu prometido?

Que dices- me limito a contestar confundida y con miedo de hablar de más, mi padre es un hombre astuto.

creí que habías leído el contrato y habías hecho las diligencias para buscar con quien casarte ¿sabes? No me sorprende que llegues a tal punto eres ambiciosa y fría.

¿Me permite usted reírme? Conocerás a la persona con la que estoy comprometida a su debido tiempo. ¡ah, algo más padre! "De tal palo, tal astilla" - tomo mi bolso y salgo de la oficina de mi padre con mi cabeza más confundida.

-Buenas tardes habla Ally-

Si, Ally es Jade necesito que te comuniques con el abogado que está encargada de conllevar mi fideicomiso.

Si, Claro señorita West ¿algo que quiera que le diga o hablara personalmente con él?

Solo dile que lo quiero hoy mismo en mi oficina y que llevé las cláusulas del testamento del abuelo.

Así será señorita West.

Ally

¿Si, algo más?

Solo Jade

Lanzó mi móvil al asiento del copiloto y paso arrastro mis manos hasta mi cara con frustración. Espero y solo sea una idea suelta lo que ronda mi cabeza, no puede ser posible que mi abuelo hasta después de muerto su fantasma se las ingenie para hacerme la vida una mierda.

__

Mi nieta Jadelyn August West tendrá que contraer matrimonial para reclamar y recibir sus acciones en West Company.

━Joder lo sabía, lo sabía el viejo después de muerto sigue jodiendo no sé cómo no lo pensé antes. Siempre insistiendo en que consiguiera pareja y dudando de mi futuro. "Jade es que tu no vas a tener un compromiso nunca" " te voy a ver sola toda tu vida" ja, él pensaba que estaría vivo toda mi vida. ━

No es que no lo quisiera, me enseño mucha cosa, aunque la mitad de ellas fueran negativas y solo me ayudarían a ser más fría cada dia.

Señorita West su fideicomiso se le entregara en cuanto cumpla los veinticuatro años consta de doscientos millones independientes a las acciones CW.

Si, si, si eso ya lo sé, ¿Qué pasa si no tengo un matrimonio feliz, no tengo una bella pareja, ni tengo interés en tenerla?

pues será mejor que quiera y tenga un compromiso, porque de lo contrario sus acciones pasaran a manos de su padre lo que quiere decir que el tendría 80% por ciento de la empresa ya que el señor West tiene derecho a manejar el 20% de las acciones de su hermano por ser menor de edad y usted tendría que esperar a otro velorio para obtener las acciones de la empresa.

¿Qué tiempo tengo para preparar todo lo de la boda? - finjo una sonrisa

¿Oh para encontrar pareja señorita West? Como sea tiene cuatro meses después de haber cumplido años, le aconsejo que comience su búsqueda.

No te pedí un consejo eres mi abogado, no mi psicólogo. Es estólido lo que estás diciendo. -sin más salió de mi oficina al cerrar la puerta lanzó el primer jarrón de mi escritorio.

Maldita sea, "Le aconsejo que comience su búsqueda" estúpido.

¡ALLY, ALLY!

Si señor... digo Jade, en que te puedo ayudar.

Llama a Meredith, dile que moveré la reunión para mañana a las 9:40 ni un minuto más, ni uno menos de lo contrario no publicare su libro.

Así será, Jade no cree usted. Bueno... tu, que está siendo muy dura con ella.

No, si quiere tener un lugar en esta editorial que se lo gané. - sin más Ally salió de mí no tan grande oficina.

Mi cabeza es un verdadero lío ¿Que va a pasar con mi editorial? Cuando tome las acciones y sea vicepresidenta de West Company dejar la editorial que construí poco a poco en estos últimos tres años. ¡Dios! Yo pensando en mis acciones y no en la persona que aún no tengo para conseguirlas.

¿A quién puedo pedirle ayuda? Tiene que ser alguien sutil que mi padre no sospeche que es por los beneficios que serán obtenidos con la consumación de ese matrimonio.

Mi mente lanza ideas sueltas de personas que al fin y al cabo son inútiles este momento, pero no todo está perdido. Un nombre, un patético nombre resalta una y otra vez en mis pensamientos."T O R I" rápidamente buscó mi celular y marcó su número.

Vega, es Jade no quiero dar mucha vuelta. Necesito tu ayuda tengo que decirte algo.

Ah, sí Jade yo estoy muy bien gracias por preguntar tengo un esguince en mi pie causado por mis clases de baile, pero estoy bien.

Espera ¿Qué? Te caíste Vega, que torpe eres.

No, la verdad no me caí, solo intentaba que pensaras en alguien que no seas tu.

Pues, aunque siempre lo hago justo ahora estoy pensando en alguien más, en ti, en que necesitó tu ayuda.

Aja ¿Qué quieres de mí?

Puedes venir a la editorial te estaré esperando no tardes de lo contrario tendrás un esguince real.

Eres todo un amor Jade.

Si, no tuyo, te veo aquí vega.

━━━━

-Tori-

━ Esta mujer ha perdido por completo la cabeza. cómo me pide que sea su esposa como si me estuviera pidiendo salir de compras con ella ¡Cosa que ella nunca hará! La chica no tolera mi presencia pero me lo propone a mí.━

Jade ¿porque yo? Pídele eso a Beck era tu ex, o no sé a alguien más. Tu y yo no nos llevamos bien, no somos amigas y no por mí, tú te encargas de siempre recalcarlo y dejarlo bien claro.

Mi padre está al tanto de la rotura con Beck y lo detesta, el solo hecho de decirle que volví con Beck me retiraría mis acciones. Se que no soy ni fui amable contigo, no somos las super amigas, pero tú eres la única persona que encuentro adecuada para algo como esto. Eres dulce, amable y desinteresada mi padre no va a creer que nos casamos por beneficios.

Me alagas Jade, es lindo que pienses eso de mí, pero tú lo dijiste soy desinteresada a lo material, no me casaría por beneficios.

Si, lo sé, pero también sé qué harías cualquier cosa para ayudar y yo necesito de tu ayuda.

Me lo voy a pensar luego te doy una respuesta.

Espero tu esa respuesta.

Cásate Conmigo JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora