EL COMIENZO (CAPITULO I)

14 4 0
                                    

Hola, mi nombre es Jack, soy un joven como ustedes, un adolescente común y corriente que lo único que quería era tener una vida normal, ir a la universidad, tener todo el sexo posible, embriagarme, enamorarme y desperdiciar un año de mi vida; pero nada de esto sucedió gracias a la procedencia de mi linaje familiar, mi historia y mi vida dio un cambio radical unos meses atrás, a finales de octubre, hasta ese momento no conocía lo que hoy les voy a contar, no creí que este mundo fuera tan cruel y despiadado con tal de obtener la perfección, y mucho menos lo esperaría de mi propia familia.

Era octubre, ya finalizando el año escolar, era día de brujas, un día perfecto para compartir y divertirse con tus amigos; había una fiesta en la escuela, como todos los años, mis amigos y yo ya habíamos decidido que ponernos, era un disfraz patético cave destacar, pero para mí complexión física me quedaba muy bien, íbamos a ir como caballeros troyanos, lo se, un poco cliché y simple, ya iban a ser las cinco de la tarde y ya era momento para reclamar el disfraz, también ya habíamos acordado que Mario, mi mejor amigo, nos recogería en mi casa a las diez de la noche ya que él era el único con licencia, carro, y permiso de conducir.

Mario llegó tarde como era de esperarse, pero aún así llegamos a la fiesta, era increíble, los de administración de eventos habían hecho un trabajo estupendo con la decoración, y mientras miraba el lugar me encontré con ella, Sophia, la chica mas linda de toda la escuela (bueno para mí lo era); si ya se que está historia no abarca acerca de ella, pero aún así todos tenemos a alguien a quien no le hemos podido decir lo que sentimos, ella era ese alguien para mi, esa persona que con solo al verla nos hace llegar al universo, se veía tan hermosa, su disfraz de bailarina de ballet no solo la hacía ver única sino también la mas sexi de todas, nos saludamos a distancia y compartimos miradas un par de segundos pero para mí fueron horas.

La estaba pasando increíble, haciendo estupideces con mi amigos y el cóctel por primera vez en tantos años era delicioso y un poco embriagante, era la mejor noche de mi vida, mis amigos como parte de sus idioteces me retaron a hablarle a Sophia, cosa que nunca había hecho, nunca había cruzado ni una palabra con ella, me sentí mareado y con ganas de vomitar por la ansiedad, pero me decidí a hacerlo, igual depronto sea la última vez que le vuelva a hablar (pensé); me dirigí hasta donde estaba ella, justo a un rincón del auditorio, como si estuviera intentando escapar del ruido y el desorden.

Con cada paso que daba sentía miles de agujas enterradas en mis pies, mis manos eran frías, mi estómago saltaba de felicidad y angustia, mi corazón no podía dejar de abatirse en duelo con mi mente, tratando de ver quién tomaba el control, sonará raro, pero así es, todo esto sucedió en tan solo unos minutos, cuando llegue hacia ella lo único que pude decirle fue hola.

Fue estúpido, para ser mi primera vez hablando con la chica que me gustaba lo había arruinado por completo, pero no todo quedó perdido, llevamos la conversación hacia afuera, nos sentamos en las gradas con el aire fresco y me sentí como un niño en un parque de golosinas, era el joven más feliz de la historia, teníamos demasiado en común y después de contarme cómo imbéciles le habían roto el corazón me hizo entender que era mejor a qué todo pasará a su tiempo.

Eso me desánimo, un poco,(en realidad me sentí como si me hubieran quitado un helado delicioso), pero aún así no me importó, era feliz solo con saber que ya era por lo menos mi amiga.

Cuando volvimos adentro nos separamos y yo volví con mis compañeros, era feliz, pero cinco minutos después recibí la llamada que cambio mi vida, eran mis padres, se escuchaban algo preocupados y ansiosos, me suplicaron que volviera ya a la casa, que tenían algo que contarme, me sentí preocupado, nunca habían actuado así, eran un poco liberales a los demás padres.

Una vez volví de la fiesta, la casa se notaba rara, todo estaba apagado, como si no hubiera nadie allí, pensé que tal vez mis padres habían salido de urgencia, entre con mi llaves, pero lo que me encontré cuando encendí las luces, era algo devastador, mi hogar estaba saqueado, habían muebles rasguñados, objetos rotos y todo hecho un desastre.
Pero había algo que destacaba entre todo el desorden, había una nota clavada con un cuchillo a la mesa, al acercarme no solo quede confuso, sino aterrorizado, y esa nota decía:

"Bienvenido a casa Jack, te estuvimos esperando para darte la enhorabuena de tu cambio de vida, a partir de hoy eres el nuevo integrante de la ORDEN, nos llevamos a tus padres por seguridad, no queremos que les pase nada. Lo único que queremos es que haya perfección en el mundo, que solo haya gente como nosotros, los sangre Pura"
PSDTA: Date prisa, los experimentos pueden comenzar sin ti.













HOLA CHIC@S, SOY NUEVO POR AQUI, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO, Y ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAN SU OPINIÓN Y QUE PODRÍA MEJORAR, ( VOTEN PARA SEGUIR ACTUALIZANDO NUEVOS CAPÍTULOS)

SANGRE PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora