CAPITULO 45

NARRADOR..

La vida viene y va no sabemos cuándo tiempo estaremos aquí ,puede ser solo días ,meses ,años ,nadie tiene un destino solo tu haces tu propio destino y decides como llevarlo, Joaquín ha pensado mucho en lo que pasara después de su muerte ,si muchos les tiene miedo y quién no pero tendremos que afrentar el después de cada cosa ,de cada vida y de cada destino que nosotros hemos formado.

La vida no ha sido sencilla para ninguno de nuestros jóvenes por separado han luchado con el dolor ,la aceptación ,se el mejor en lo que les gusta y ser valientes para defender el amor que se sienten ,por parte Emilio le sigue doliendo y le seguirá doliendo que el amor de su vida solo tiene poco tiempo ,también que en unos días se va de gira pero algo pasara que eso lo detendrá.

EMILIO....

Hoy desperté como siempre antes que terminara de amanecer , aveces mis pensamientos hacen que no pueda dormir bien y este fue el caso pues no me pude sacar de la cabeza las palabras de Joaco,una lágrima escurre mi rostro ,si no lo niego duele y me duele hasta el alma ,como daría todo lo que fuera por verlo a el bien sin ninguna enfermedad pero según su cuerpo no resistiría un trasplante de corazón y pues las iluciones se han acabado, me levanté cuidadosamente sin despertarlo ,mejor deje esos pensamientos y fui a recoger o más bien a acomodar nuestras maletas,ya estando listas decidí despertar a mi bello durmiente.

Emilio:Amor ,vida mía ,ya despierta ,es hora de levantarse-le da un beso en la frente y lo mueve lento-

Joaquín:Otro ratito más por favor amor-se vuele a tapar con las cobijas

Emilio:Amor ya encerio levantate-se sube arriba de el y le empieza a hacer cosquillas-

Joaquín-rie-Por favor amor ya detente

Emilio:Me detendré hasta que ya te levantes

Joaquín:rie-Esta bien ,está bien me levantaré

Emilio:se baja-Bueno entonces levantese señorito que ya está listo la ducha

Joaquín:Ya voy -se levanta-Ya vi que ya están las maletas listas

Emilio:Si es que me levanté algo temprano y pues como nuestro vuelo sale en dos horas no quería que estuviéramos a las carreras-grita desde el baño-

Joaquín:Ya checaste que todo esté  en su lugar

Emilio:Si ,mejor ya vente a bañar -grita-

Joaquín:Ya voy

Si , Joaquín siempre demora su según ya voy es lo peor tarda más de 5 minutos y no se que hace y bueno pero no me puedo quejar en otra forma por que en eso es muy puntual ,bueno entre a la dicha deje la puerta sin seguro para que entrara ,como dije no quiero que se nos haga tarde ,no es que quiera controlar el tiempo pero quiero ir a un lugar antes de irnos a la ciudad,escuché que entró ya conmigo a la dicha ,fue divertida y algo pervertida no daré explicaciones, al salir nos cambiamos con algo normal y por fin ya todo estaba listo solo nos faltaba una hora y esa hora la voy a provechar bien.

Joaquín:Amor-lo menea tantito-

Emilio:Que paso?

Joaquín:Te ando hablando desde hace rato y no me haces caso -puchero-

Emilio:Perdón amor ,bueno ya que ya estamos unos pasos para ir al aeropuerto ,te parece si pasamos a desayunar a un lugar muy bonito que me dijeron y que investigue-le agarra las manos-

Joaquín:Es lo que te andaba diciendo amor pero como estabas perdido en tus pensamientos pues no me haces caso-cara de drama-

Emilio:Entonces vamos mi dramático para que comas algo

Joaquín:se acerca a su oido-Me gustaría comer a alguien -susuroo y voz sexi

Emilio:aclara la garganta-Este..... Mejor vámonos ándale amor

Tomamos un taxi y como no sabía muy bien donde está le tuve que explicar o más bien el me explico y nos llevo ,es un lugar muy bonito ,es como una fonda pero artesana ,muy hermosa sin duda alguna, entramos y nos llevaron a una mesa ,pedimos las especialidad de la casa ,la verdad la comida es exquicita ,es la mejor comida que  he probado ,bueno entre palticas y todo eso llegó la hora de ir al aeropuerto ,pague la cuenta y nos fuimos ya para el aeropuerto,lo bueno es que ayer compre los boletos para el avión y pues no hay tanto problema ,esperamos un poco y ya hora de tomar el vuelo.

Joaquín:Me prestas tus audífonos amor ,quiero dormir un rato ,es que me siento un poco cansado

Emilio:Ten amor-se los da-Cualquier cosa me avisas por favor

Joaquín:Si amor

Emilio:Está bien amor

Se acurrucó en mi bazo y se quedó dormido ,muestras yo leía un libro ,no se que me ha dado de leer y digamos que no es un libro sino es Wattpad pues hay muchas cosas interesantes aquí y más sobre nosotros que yo ni sabía pero por eso amo a nuestro fandom. Llegamos a la ciudad ,el avión ya aterrizo así que desperté lentamente a Joaco para desbordar el avión ,a casi dos intentos y lo logré ,ese hombre tiene el sueño pesado,vajamos ,le ayudo obvio con su equpaje ,a lo mejor visualice a Textos quien se acercó rápido para ayudarme con las maletas.

Textos:Hola ,deja te ayudo ... Ahora sí que transa Bro ,Hola Joaco

Joaquín:Hola Textos-lo abraza,al poco rato se separan-

Emilio:Bro-lo abraza-Gracias por venir a recojernos

Textos:Te tengo una sorpresa que te espera en el estacionamiento

Joaquín:Ay no Textos

Textos:Perdón Joaco -rie

Emilio:No me digas que trajiste a mi hijo -rie

Joaquín:Te dije que no lo ibas hecho- ríe -Mejor vámonos ya ,por qué Emilio muere por ver a su hijo-rodea los ojos

Emilio:Si vamos ,espero que no allas hecho nada malo-mirada pesada-

Textos:Te prometo que no le hice nada malo-ya en el estacionamiento-Bueno aquí está tu hijo

Emilio Mi niño -lo acaricia -Tanto tiempo -rie -Se que me veo ridículo pero te quiero mucho y ya te tengo nuevo papá ,te presento a tu nuevo papi-jala a Joaco-El también te cuidara y tú lo tienes que cuidar eh

Joaquín:Emilio ya encerio -rie-Vas a hace que me mié y aparte estás haciendo el ridículo

Textos:Si Bro ya no es para tanto -rie-Mejor vamos a subir las maletas para ya irnos a la reunión en la casa de tu ama

Joaquín: Reunión?

Textos:Si ,es que hicieron una comida para recibirlos de su luna de miel

Emilio:Ya están las maletas arriba, entonces subanse-le abre la puerta a Joaquín y le ayuda a subir-Listo

Joaquín: Gracias

Textos:Faltó yo-rie-

Emilio:Súbete solo por qué yo ya estoy adentro

Textos:Que caballeroso

Todos rien ....

Bueno tome rumbo a la casa de mi madre ,esperamos que solo sea una pequeña reunión ya que Joaco está algo agotado del viaje pero siempre da lo mejor de el sin importarle como este...