MEGAN POV'SEl sonido de alarma de mi iPhone me avisaba de que son las 10 de la mañana, lo pospongo 5 minutos mas, siempre me ha costado levantarme, amo mi cama pero eso no quita que soy una chica muy deportista y siempre suelo salir a correr para despejarme, muchas veces la vagancia me puede, pero esta vez necesito correr, necesito pensar.. En tan solo 3 semanas voy a dejarlo todo, completamente todo.
Tengo miedo, seguramente Ash se enfadara, ella es mi mejor amiga de hace años y ahora iba a dejarla, pero no hay remedio.. Quedare con ella para contarle todo.
Y contra antes mejor..
Mi movil volvió a sonar para avisandome nuevamente, desconecto la puta alarma y enchufo el móvil a los altavoces para escuchar música en el baño, necesito una ducha fresca y un buen desayuno de mama.
10 minutos después salgo del baño enrollada en una toalla blanca abro el armario, saco unos leguins grises y un top negro Nike, me pongo mis zapatilla bien atadas por si acaso para prevenir caídas.
Mas te vale con lo patosa que eres..
Ahí está esa voz interna que simpre fastidia ya decía yo que estaba muy callada. Antes de salir de mi habitación estiro las sábanas de mi cama, meto la ropa sucia en el cesto, cojo mi móvil y cierro bien la puerta. Cuando voy bajando las escaleras un olor a tostas y café me invade y despierta al animal ambiento que hay en mi, soy como tres vacas y dos cerdos comiendo a la vez, lo bueno es que no engordo.
Gracias a dios, si no serias un foca.
Al entrar en la cocina encuentro a mi madre quejándose por la tostada que hay en el suelo.
- ¡No entiendo por que las tostadas de mantequilla siempre se caen boca abajo! - bueno por lo menos ya sabéis de quien heredo lo de hablar sola..
- Mama estas muy nerviosa por la mudanza, deberías relajarte un poco.- se sobresalta por mi voz y me fulmina con la mirada.
-Buenos dias bebe
Bebe wajajaja bebe
-Buenos días y te he dicho un millón de veces que ya no soy un bebe.- respondo cansada del dichoso apodo "bebe".
-Hija aun que tengas 50 años tu seguiras siendo mi bebe.- me guiña un hijo - por cierto ¿que vas a hacer hoy?
-Voy a salir a correr, después iré con Ash a la playa, queda meno de un mes para que se acabe mi verano.- pongo cara de cahorrito mojado y abandonado.
- Bien cariño, disfruta todo lo que puedas, echarás de menos esto, yo estas semanas tengo mucho papeleo en la oficina.- se despidió dándome un beso en la mejilla y salio con su falda de tubo por las rodillas y sus incómodos tacones.
Que mujer mas perfecta.
Mi madre es perfecta preciosa y la amo, la verdad es que me da mucha pena mi madre, siempre es tan trabajadora. Se pasa horas y horas detrabajo, yo en cambio solo cuidaba de vez en cuando al hijo de su jefe y el me daban una buena cantidad de dinero a cambio. Mi padre es un tema muy sensible para mi. No suelo hablar de el, no se merece ni eso.
•*••*•
Después de dos horas de running estoy sola en mi casa debajo de la ducha con la música a tope, y como no cantado con mi pedazo de micrófono (el peine).
Parece mentira que tengas 17 años..
¡SH! La vida esta para hacer locuras y disfrutar.
Después de buscar encuentro mi precioso bikini negro y rosa, me lo pongo y le mando un mensaje a querida amiga.
Ash, dentro de 15 minutos te quiero en la puesta de mi garaje hoy toca un poco de surf. No tardes. Asta ahora.
Te quiere, Meg.
•*••*•
- YA VOY ASH NO TOQUE MAS EL PUTO TIMBRE.- grito bajando de las escaleras, la cabrona lo hace apropósito, como la echaría de menos....
- HOLAAAAAA - me saluda con una sonrisa contagiosa - me traído la cámara acuática, por fin la han arreglado!
- Ya era hora tia, vamos ayúdame a sacar las tablas. - menos mal que la playa estaba a pocos metros de mi casa
-Okay, menos mal que la playa esta cerca.- dice leyéndome los pensamientos.
No encontrarás a una mejor amiga igual jamás.
Cierto..
--------------------------------------------------
Holaa de nuevo ¿Que os parece? Por favor VOTAR Y COMENTAR si quiereis que siga con esta historia, y gracias a las que me apoyais, sois geniales.
¿Cuales son vuestras canciones favoritas?
¿Y vuestro deporte preferido?
Pd: Foto de Megan en su cama.
El siguiente capítulo lo subiré cuando haya un número considerado de votos.
VOTAR VOTAR JAJAJA UN BESO ❤
ESTÁS LEYENDO
My disaster
RomanceMegan Collin una americana rubia de ojos azules y un cuerpo de muerte gracias a que siempre practica deporte, no sale de fiesta si no es con su amiga, simpática, pero fría, loca, divertida, sobre todo es.. virgen. Su vida era perfecta viviendo con s...