MEGAN POV'S
Después de una gloriosa tarde haciendo surf con mi mejor amiga, estamos las dos sentadas en la dorada arena de la orilla de la playa.
Debería sacar el tema ya..
Es verdad, el problema es que no sabía como decirle que me marcharé , Ash es mi mejor amiga desde hace años seguro que me apoyará, para eso están las amigas, ¿o no es así?
-Meg suéltalo ya, que es lo que te aterra contarme - me quede en estado de shock- llevas rara toda la mañana.
-Emm.. pues, que.. esto - decirle esto es triste pero es la realidad, tengo que ser fuerte - Me voy a mudar, a mi madre le han dado un puesto mejor en Alemania...- le confesé cabizbaja.- pepero eso no quiere decir que te olvide, hablaremos todos los días y nos contaremos todo y..
- Meg tranquila, respira - me cortó - la verdad, es que ya me lo había dicho mi madre, tu madre se lo contó y mi madre creía que ya me lo habías contado - suspiró y me dio un fuerte abrazo - te quiero mucho, nuestra amistad es tan fuerte que no importa la distancia.
Es increíble, es mi mejor amiga
Sinceramente simpre he sido una niña muy poco sensible, no suelo llorar, pero esto iba a ser un cambio muy drástico y no podre estar con mi amiga. Sentí como algo mojado caer por mis mejillas.
-No te estarás limpiando tus asquerosos mocos en mi, verdad?
Si..
-No que va - dije soltando una carcajada, siempre me sacaba una sonrisa en los peores momentos.
- Viva la ironía..- me miro seriamente - Se lo contarás a Dan? - por desgracia me recordó. Mi sonrisa se esfumó.
- No - Dan ERA mi mejor amigo, pero desde que nos enrollamos, el se alejó de mi y yo no lo busque, ya que no tenía por que haber reaccionado así, simplemente con decirme que fue un error era suficiente. Nuestra relación de amistad era muy buena, me dolió mucho que me ignorara solo por el hecho de habernos besado, él fue el que empezó, no digo que no me gustó..
- TIA VAMOS A DISFRUTAR, estas semanas tienen que ser inolvidable!! - me empuja y me echa agua en la cara.
Ufff menos mal que emos cambiado de tema...
Estoy tumbada en sofá buscando algo interesante en la tele, estoy reventada. Después de nuestra pequeña charla en la playa Ash y yo ligamos con unos chico demasiado buenos para la vista, y les dimos nuestros numero de teléfono, eran franceses. La verdad es que yo simpre he pensado que los franceses eran feos, pero hoy de repente he cambiado de opinión.
Sinceramente me había quitado un gran peso de encima después de hablar con Ash, me sentía muy bien.
Ahora tendré que convencer a mi mamá de que me deje vivir con mi abuela en París, no se si podre, mi madre y mi abuela no tienen buena relación, pero yo tenía muy buena relación con ella y mi madre se alegra.
Mañana será un gran y agotador día...
Poco a poco note como mis párpados se iban cerrando. En dos minutos entraré en un inmenso sueño.
------------------------------------------------
Buenas tardes (En España), es un capitulo corto, lo he subido para que votéis más porque no estoy segura de que os guste ya que los votos y comentarios son muy pocos. Las faltas de ortografía la editare cuando tenga mi ordenador por ahora solo escribo desde el móvil, lo siento.
A LAS QUE ME APOYAIS, VOTAIS Y COMENTAIS MUCHAS GRACIAS SOIS GENIALES ❤
¿Que os parece esta historia?
¿Queréis que añada algo?
¿QUE OS HAN TRAÍDO LOS REYES?
.... Itswalkingdisaster ⭐
ESTÁS LEYENDO
My disaster
RomanceMegan Collin una americana rubia de ojos azules y un cuerpo de muerte gracias a que siempre practica deporte, no sale de fiesta si no es con su amiga, simpática, pero fría, loca, divertida, sobre todo es.. virgen. Su vida era perfecta viviendo con s...