Capitulo 5

325 26 6
                                    

MEGAN POV'S

Me desperté por culpa del dolor de cabeza y las nauseas, necesito entrar al cuarto de baño. Salí corriendo de las sabanas blancas en dirección al váter, me encuentro realmente fatal, necesito vomitar.

Después de echar todo lo que contenía mi estomago, enjuagarme la boca, lavarme la cara y las manos, me di cuanta de que esta no es mi habitación.

Como siempre con retraso

Llevo puesta una camiseta gigante del atlético de Madrid, que obviamente no es mia, por lo que me llega por las rodilla, rápidamente reconozco el perfume de "one millon".

¿Pe-pero que...? ¿Como?

Estoy demasiado asustada, me siento en la cama, no puede ser.. los recuerdos de anoche me están recorriendo la cabeza.

FLASHBACK

- Evan..  para - me ignoró completamente - no.. no.. quiero - intentaba apartarlo, me estaba dando miedo en pensar que lo haría obligada - por favor..  Evan - una lágrima recorrió mi mejilla.

Fue entonces cuando lo primero que se me vino a la cabeza.

Reunir todas mis fuerzas, todas las horas y horas que he pasado en el gimnasio dándole al saco o levantando pesas tenían que servirme para algo.

Pegarle en sus partes intimas

Eso mismo hice, inmediatamente solto un grito y sujeto sus partes dolorido, con una lágrima. Aproveché para darle un puñetazo en la cara para después salir corriendo.

No se a donde voy, solo quiero salir corriendo, olvidarme de que casi pierdo mi virginidad violada por culpa de un puto mimado al que no volveré a ver nunca jamás.

O eso espero

Mi cuerpo chocó contra un musculoso pecho que me hizo caer al suelo de culo.

Valla mierda de noche..

El olor se me hacía muy familiar, tan familiar que no quiero mirarlo a la cara después de todo, no se lo merecía. Me ofreció su mano para levantarme.

- ¿Que te pasa Megan? - cuestiona con un tono de preocupación cogiendo el mechón de mi pelo para pasarlo detrás de mi oreja - ¿el cabrón ese te ha echo algo?

Cerré mis ojos con fuerza y sin pensarlo dos veces lo abracé. El dudo un poco pero acabó pegándome a su cuerpo con un fuerte abrazo.Echaba tanto de menos sus abrazos, sus ojos, su olor.

Echaba tantísimo de menos a Dan, ahora mismo le necesito.

-Vamonos de aquí, esto apesta - sugiere, con esos ojos y esa sonrisa, imposible negarse.

Subimos a su coche, el camino es silencioso pero muy cómodo, lucho para que mis ojos no se cierren pero finalmente caigo en un profundo e inevitable sueño.

FIN DE FLASHBACK

Siento que mi cara esta totalmente roja, estoy en la cama de Dan, supongo que el me trajo asta aquí y me cambío de ropa..

Vio mi ropa interior..

Una parte de mi esta muy feliz por que entre Dan y yo las cosas de han suavizado, eso no quiere decir que no necesito una explicación de por que reaccionó así después del beso, podía perfectamente haberme explicado que no le gusto y seguir adelante con nuestra amistad.

El sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos, una sonrisa sale de mi al ver a Dan entrar con una bandeja.

- Buenos días - me mira sonriendo - He hecho nuestro desayuno preferido crepes con Nutella y fresas naturales y zumo natural de naranja.

Se sienta alado y pone entre nosotros la bandeja con cuidado.

- Gracias y buenos días - digo recordando que Dan me quito la ropa y ahora esta trayéndome el desayuno a la cama. Noto que la cara me ardía, estaba muy sonrojada.

- ¿Como has dormido? - cuestiona metiéndose un trozo de fresa con chocolate en la boca, lamiéndose los labios después.. puf el alcohol me ha matado mas neuronas de lo normal.

Las pocas que tenías querida.

SH!

- Bien, solo que me he levantado con resaca.

- No me extraña, ayer estuviste bebiendo demasiado alcohol, se te fue de las manos podía habert..

- ¿Y tu donde has dormido? - le interrumpo rápidamente, no estoy preparada para hablar con el de lo que pasó ayer. El parecía enfadado, no entiendo por que, su expresión era muy seria.

- En el sofá - responde suavizando y rendido, creo que ha entendido que no quiero hablar del tema aún - pero que sepas que esta conversación queda pendiente.

- Quedan muchas conversaciones pendientes - contraataco mirándolo fijamente a los ojos.

Los dos nos miramos fijamente a los ojos, ahora mismo daría todo por saber lo que se le esta rondando en su cabeza.

Hay tanta tensión en el ambiente, pero esto me gusta, no se como acabará.

Pero este momento me gusta.

DAN POV'S

- Quedan muchas conversaciones pendientes - contraataca mirándome fijamente a los ojos.

La imito, porque me encantan sus ojos tan azules, pasaría horas y horas mirándola, nunca me aburría, como puede ser tan preciosa.

Que cursi..

Mi mirada baja a sus labios, dulce y bonitos labios, se me hacen tan apetecibles que ...

--------------------------------------------------  

SIENTO LA TARDANZA NO VOLVERA A OCURIR, NO TENIA INTERET  :(

Por favor VOTAR Y COMENTAR si quiereis que siga con esta historia, y gracias a las que me apoyais, sois geniales.

¿ Os esperabais esto ?

¿ Que creéis que pasara ?

¿Dan le oculta algo a Megan ?

Por cierto que actores imaginas como :

¿Megan ?

¿Dan?

¿Y a Evan?

Pd: Foto de como me imagino a Megan

* El siguiente capítulo lo subiré cuando haya un número considerado de votos. *

VOTAR VOTAR JAJAJA UN BESO ❤

Os quiero.

Itswalkingdisaster...


My disasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora