𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛

2.5K 209 99
                                    

(ノ^o^)ノ

—Me gustas... —Senku tardó exactamente 33 segundos para procesar una respuesta.

—¿Cómo amigos?... —Gen negó levemente.

—De manera...romántica —agachó la cabeza avergonzado.

Senku, el cienticero más malote que conocemos (hasta el momento), acababa de recibir una confesión de su crush.

"Amor correspondido", esa corta frase hizo eco en su cabeza.

—¿Senku-chan? —Gen movió su mano frente a él, intentando que reaccionara. El científico parecía haber entrado en un trance, como si estuviera en modo "procesando la información"— ¡Senku-chan!

Ishigami regreso de su viaje astral, lo primero que vio, fue a un mentalista expectante, esperando una respuesta.

—¿Y...? —le incitó a que hablara.

—A eso —suspiró— siento lo mismo.

Y ni bien pudo respirar con tranquilidad, un rubio con una botella de cerveza salió de uno de los arbustos.

—¡Vivan los novios! —gritó Ryusui sonriendo como si él fuera el afortunado.

Yuzuriha y Taiju también salieron de su escondite, seguidos por Kohaku, Chrome, Ruri, Ginrou, Kinrou y finalmente Suika.

—¿Qué mier...?

—Tranquilo, Senku-chan, —Gen sonrió apenado— yo les pedí que vinieran. —Senku solo enarcó una ceja— Si me rechazabas, Ryusui podría sacarme de aquí lo más rápido posible.

—¡Nosotros solo nos colamos! —Chrome recibió un golpe en la nuca por parte de Kohaku.

Ruri estaba más que encantada, observaba todo atentamente, los movimientos de Gen, los de Senku, esperando un beso, al menos un roce, ¡pero nada!

—¡Ya bésense, maldita sea! —justo en ese instante todos se callaron, se avergonzó y oculto su rostro entre sus manos.

Senku y Gen no se quedaron atrás, sus rostros parecían dos tomates.

Y en coro, todos los presentes empezaron a gritar "beso".

—¡Miren, una estrella fugaz! —Senku señaló al cielo, y todos, hasta el propio Ryusui, giraron sus cabezas cual buitres. Ese pequeño lapso en el que se distrajeron, el científico jaló a Gen hasta él para besarlo.

Fue muy rápido como para que el mentalista terminara de procesar lo que estaba pasando, y cuando por fin su cerebro lo captó, el beso había terminado.

—¡No es justo, Senku-chan! —esta vez, fue Gen el que besó a Senku.

Dejó de importarles que sus amigos los vieran, ese momento era para ellos.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • •

:'D 

¿El esfuerzo es lo que cuenta? :') 

¡Bienvenidos a "One-shots SenGen"! ¡Espero les gusten estas pequeñas historias :3


(◕︿◕✿)

Oᥒᥱ-shots SᥱᥒGᥱᥒ || 𝗗𝗿. 𝗦𝘁𝗼𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora