Las dos féminas estaban sentadas una frente a la otra, con sus piernas cruzadas y cada una dispuesta a defender su posición a como dé lugar.
—Gen es el pasivo y Senku el activo, he dicho —exclamó Yuzuriha.
—Senku es el pasivo y Gen el activo, no discutiré más —respondió la rubia.
Se miraron desafiantes. Hablaban con la mirada, ponían caras de enojo, luego de confusión y finalmente de haber comprendido por fin el punto de la contraria.
—¿Versatilidad? —cuestionó Kohaku, la única que logró entender la pelea de miradas de la castaña y su hermana.
El mentalista estaba en medio de la discusión, de alguna manera él la comenzó y se sentía muy avergonzado por eso. En cuanto a Senku, con su dedo meñique en su oreja les dedicaba miradas de desagrado, aunque poco o nada le importaba, para él, era una pelea totalmente estúpida.
—Gen, vámonos —el mitad-mitad asintió rápidamente siguiendo a su amante.
—¡Hasta luego, chicas! —se despidió y cerró la puerta de la habitación.
Esperaron a escuchar la puerta principal cerrarse para continuar con su conversación.
—Es Gen...
—Sip, no hay duda
⁽⁽◝( • ω • )◜⁾⁾
—Ne, Senku-chan~ —el mentalista se acercó a su novio, con una sonrisa coqueta lo empujó hasta sentarlo sobre el sofá y posteriormente subirse sobre él— Deberías dejar de hacer creer cosas erróneas a las personas~
Senku sonrió de lado. Agarró la cintura del mentalista y acercó sus labios a los del contrario para unirlos en una apasionado beso, metiendo su lengua en la cavidad bucal de su amante. Por un momento Gen intentó tomar el control, aunque no lo logró.
—Era broma... Senku-chan~ —gimió entre el beso.
Ahora el cebollin besaba el cuello del mentalista, dejando chupetones que probablemente mañana tendría que ocultar, por el momento no le tomaría importancia, solo se limitaba a sentir el placer que su novio le daba.
Lo demás se lo dejo a su imaginación.
__________________________
:D
Perdón si es muy corto :(
Ahora, volveré a mi cuevita de la vergüenza xd.
capitulosincorregiryaluegolohare
(◕︿◕✿)