Capítulo 11

3K 175 17
                                    


No puede ser 

Esto es peor de lo que pensé .

Solo leí en los resultados de mi examen medico que me realice hace unas semanas .


Leucemia.


Tenía una cita con el doctor lee para tratar la leucemia. Así que fui hacia el hospital. lo que me preocupa es que no pueda con esto. 

- Buenos días, tengo cita con el doctor lee-.

- Pase, es la puerta 201-.

- Gracias-.

Fui hacia el elevador, me adentre en el. Lo que me preocupa son mis padres, mis amigos, mi futuro y YoonGi, la verdad no se como se lo vaya a tomar no quiero que nada pase y podamos arreglar las cosas yo se que el no es así, solo..... solo se que no es así

Empecé a buscar las puertas, hasta que di con la puerta 201 espero que todo salga bien; así que toque la puerta para  ver si se encontraba el doctor 

-Pase-. fue lo que escuche adentro del cuarto 

Abrí la puerta y me adentre al cuarto y cerré la puerta, para después sentarme en una de las sillas delante del doctor.

- Park JiMin ¿Cierto?-.

-Sí-.

-Mira JiMin se que esto no es fácil de decir pero tu leucemia es muy avanzada aparte tienes metástasis y es muy poco probable que puedas vencer la leucemia.-. 

- En.. enserio?-. Empecé a llorar, mis posibilidades de sobrevivir eran mínimas y yo quería seguir mis sueños.

- Tienes dos opciones, la primera seria que: te demos quimioterapias pero el porcentaje de que te recuperes serian muy pocos o la segunda: que pases el poco tiempo que tienes de vida, que máximo sería un mes.

Ahí fue cuando surgió la duda de si seguir vivo era un buena opción, antes de que me enterara de esto, pensaba que la vida ya no valía nada para mi, mis papas no me querían porque soy gay, Tae y Jin ya no me hablan mucho gracias a YoonGi, y YoonGi ya no me quiere.

- Entonces JiMin, ¿Qué es lo que vas a hacer?.-


Espero que esta decisión sea la correcta.



------------------------------------


Llegue a la puerta de mi casa pero no espere encontrar a Jin ahí y también estaba Tae, no lo podía creer. 

-Hola chicos-. Creo que en ese momento no me veía muy bien ya que tenia los ojos muy hinchados de tanto llorar.

-JiMin, ¿Qué te paso?, ¿Cortaste con YoonGi?-. Me preguntó Tae muy preocupado.

Me quede callado, parece que Jin pudo descifrar mi cara. 

- Mejor pasemos a tu casa y nos cuentas- Dijo Jin con mas calma.

Pasamos a mi casa y fui a la cocina para servir un poco de té. Serví te en cada una de las tazas.

- Chicos YoonGi y yo cortamos-. Les dije casi a punto de llorar.

- Lo siento-. Dijo Jin. 

- Que bueno, por que la manera que te trataba me daban ganas de romperle toda su....-. Lo interrumpió Jin 

- ¿Eso es todo JiMin-ie?-. Dijo como si escondiera algo más. 

-No también tengo....-. Dije un poco triste nervioso y triste.

-Dilo JiMin-ie te apoyaremos en todo-. Dijo tranquilo.

- Tengo leucemia.-

- JiMin si esto es una broma por favor detente-. Dijo tae con los ojos llorosos. 

- No, esto no es una broma y solo me queda un mes de vida.-

Todos empezamos a llorar, no pensé que se los diría de esta manera.

- Y ¿Ya se lo dijiste a tus padres?-. Preguntó Jin 

- No me quieren ver y trate de comunicarme con ellos pero no contestas trate de llamar a la casa pero cuando dije que quería hablar con ellos me colgaron-. Dije mas triste de lo que estaba. 

- Y ¿A YoonGi?.- Preguntó Tae 

No sabía si en verdad le quería decir a YoonGi, tenía miedo y en serio no le quería decir pero a la vez si le quería decir, pero creo que lo mejor sería.


No decirle nada.



LCtaekook 

Ni un bocado yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora