Capítulo 5

3.1K 191 13
                                    

JiMin

YoonGi se a comportado más lindo y eso me gusta hace mucho tiempo que no siento esta calidez y espero que se quede así toda la vida.

—Yoon-ie quiero un helado por fis—.Le dije a YoonGi con un puchero—.


—JiMin no crees que ya has comido demasiado?—me preguntó con el seño levemente fruncido—.


—Claro que no apenas si he comido—Le dije con un puchero mas grande para que me hiciera caso.


Dé repente mi amigo JungKook que apenas lo conocí se apareció.


—Hola Minn-ie, ¿Cómo has estado?— preguntó con su típica sonrisa de conejo—.


—Bien JungKook-ie, y tú?— le dije con una sonrisa.


Voltee a ver a YoonGi y me dio un poco de miedito ya que tenía las manos hechos puños que hasta se le notaba las venas pero no creo que me pase nada el juro cambiar.

¿Verdad?


—Bueno Minn-ie me tengo que ir que bueno que te volví a ver— dijo JungKook despidiéndose de mi con un beso en la mejilla e hizo que me sonrojara.

—Esta bien Kook-ie adiós— me despedí de él y mire a YoonGi—. ¿Amor estas bien?—.Le pregunte con un poco de miedo se veía muy enojado—.

—¿¡Como mierda voy a estar bien si mi novio es una maldita ofrecida?!—

—Pero amor solo es un amigo yo te amo a ti y solo a ti—

—Jaja y ¿Quieres que te crea todo ese cuento?, estas bien equivocado, pero ahorita mismo nos vamos a la casa y ahí vas a ver que eres mío y solo mío—dijo jalándome a hacía el coche.

Todo el camino estuvo callado y yo solo rezaba para que no me pasara nada.

Llegamos a la casa y me jaloneo hasta la habitación.

—Amor por favor tu me prometiste cambiar— dije con lagrimas ya que tenía mucho miedo—.

—¡Cállate!— y me soltó una cachetada—Eres una zorra pero ahorita vas a ver—.

Se empezó a sacar su cinturón.



Ya no quiero estar aquí.

Que alguien me ayude.



Lctaekook

Ni un bocado yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora