Cap // 1

443 12 1
                                    


-Betty ¿Podemos hablar?-Alice hizo un espacio en el viejo sillon.

-Mamá tengo que ir a trabajar -Betty se sento disgustada.

-Bueno, puede ser despues -Alice corrio su cabello.

-Adios mamá-Betty se fue apurada abriendo y cerrando la vieja puerta de su casa.

Betty se subio en un Taxi y se dirigio a su trabajo

-Señorita Cooper llega tarde otra vez -la secretaria le llamo la atencion.

-Lo lamento are horas extras dile a Mark -Betty siguio su paso apurada hasta la oficina.

Se sento en su escritorio y empezo a trabajar apuradamente

                        ~Fuck You~

-Fp lo lamento no he hanlaod con betty  -alice agacho la cabeza apunto de llorar.

-Espero que lo hagas rapido el contrato ya esta echo -Dijo Fp amenazante

-¿Hay algo que pueda hacer? Me arrepiento de haber vendido a Betty -Alice tapo su rostro con sus manos.

-¿Lo pensaste al consumir drogas el año pasado? -Fp levanto una ceja- Yo le dare una mejor vida que esto

-No te atrevas a decir eso -Alice ibs a golpearlo pero el le tomo la muñeca con fuerza

-Jughead y Betty se van a casar y si no lo haces vas a podrirte en la carcel al igual que tu hermosa hija -Fp solto su mano bruscamente.

-Ella no tiene la culpa de mis errores Fp ¡dejala!

-No la tiene Alice pero tu la metiste en tus estupidos errores ahora tienes que afrontarlo -Fp empujo a Alice y salio de la casa.

-Haria lo que sea posible para que no pasara -Alice cayo al suelo tomando una foto de Betty- Perdon lo lamento tanto

                        ~Fuck you~

Betty salia de la empresa a las 2 de la mañana por haber echo turnos extras estaba muerta.

-Adios señorita Claus buena noche -betty sonrio desanimada y salio.

Ese dia no tenia mucho dinero asi que tuvo que irse caminando hasta su casa que quedaba a 20 cuadras con sus incomodos zapatos y con el frio de la noche.

Hasta que logro llegar casi muerta y se encontro a su madre en el sillon llorando.

-Por dios mamá ¿Que paso? -betty lanzo su bolso y corrio hasta su mamá.

-Lo lamento tanto Betty lo juro lo lamento -Alice sollosaba con su maquillaje corrido

-No as echo nada malo mamá no te tienes que disculpar y si es por dinero hoy trabaje doble turno y lo are mañana igual -Betty la abrazo pero alice le dio un arrugado papel.

"Forsythe Penbleton Jones Junior y Alice Smith Morgan an unido sus palabras legalmente para acordar un contrato con plazo de reclamo hasta de 2 años y 2 dias Su hija Elizabeth Cooper y el hijo de Forsythe Jughead Jones contraeran matrimonio al Elizabeth cooper cumplir la edad de 19 años acambio de una suma de dinero de 10.000 dolares a Alice Cooper"

-

¿Que? -Betty miro como alice asentia-¿Esto acaso es legal? Y Fp jones el dueño de SyS Aerolíneas.

-Lo siento -Alice miro a betty con pena

-¿Osea que me vendiste a un extraño por 10.000 mil dolares? Para casarme con un chico el cual ni puta idea esto tiene que ser una broma ¿Verdad?

-Fuck You -Bughead-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora