-Lamento causarte problemas solo quiero irme -Betty suspiro mientras se alejaba lentamente de Jughead para ir a su "habitacion".Jughead subio al cuarto de Veronica
-¿Puedo pasar? -Dijo este entrando.
-Mejor dicho y lo hiciste -Veronica estaba de espaldas en su cama parecia enojada.
-¿Estabas llorando? -Veron8ca se dio la vuelta para mostrar sus ojos con lagrimas- Hey tranquila
Jughead se acerco a ella y la abrazo
-¿Es por tu padre? -dijo este aun abrazandola.
-Es por ti -Jughead se separo viendola confundida.
-¿Hice algo que te molesto? Puedes decirmelo -Veronica nego con su cabeza.
-Ella se tiene que ir -Dijo Veronica mirando directamente a sus ojos.
-Ella se quiere ir lo intento pero ¿Como termino? -Dijo este apretando los labios.
-Habla con tu padre -Jughead se levanto enfadado.
-El la compro ¡Joder! Compro a alguien inocente Veronica ella esta segura aquí por ahora -Dijo este frenando a veronica.
-Ella llega y se roba tu atención se osa a literalmente hacer una pose sexual con tigo con un vestido transparente y mojado ¿Que quieres que piense? Despues tu la miras como nunca -Veronica paro en seco.
-¿Como que la miro? -Dijo este confundido.
-Como nunca me has mirado ni me miraras a mi -Dijo esta llorando.
-P-porque tu eres como mi hermanita veronica y ademas no la mire -Dijo este intentando no estallar.
-Sal de mi cuarto no quiero hablar con nadie y cierra la maldita puerta al salir -Veronica se lanzo en la cama de espaldas y Jughead sin decir mas salio.
Luego escucho ruidos fuertes abajo y bajo en toda prisa
Pero lo unico que encontro fue a Betty encima de la espalda del hombre atando sus manos y sus pies ya estan atados.
-¿Que haces? -Dijo este acercandose.
-¿Que piensas que hago? Despues de esto tengo que irme una amiga esta en peligro -Dijo esta terminando el nudo en sus manos.
-¿Piensas irte? Despues de todo esto -Betty se levanto de la espalda del hombre.
-¿Piensas que dejare a una amiga? -Dijo Betty acercandose a el.
-Estas en peligro no te dejare ir -Dijo este tomando sus hombros con firmeza.
-N-no me toques -Betty se aparto- Y no me voy a quedar aqui.
-Entonces tendre que atarte pero a mi manera -Dijo este riendo de lado (No lo tomen con doble sentido jsjs).
-¿Que? -Dijo esta.
Jughead alzo a Betty poniendola en una posicion en la cual ella no podia defenderse.
-¡Sueltame! Dios no -Betty daba patadas al aire- Maldita sea sultame ¡Ayuda! -Dijo esta gritando.
Jughead la adentro en el cuarto de la pelinegra y luego cerro la puerta.
-Se quedaran ahi hasta mañana y Veronica Betty no se acercara a la ventana ni salira -Dijo este llendose.
-Porfavor dejame salir-Grito Betty dando golpes a la puerta.
-Dejame pensarlo, no -Jughead rio desde afuera.
-No eres diferente a tu padre el me encierra tu tambien -Dijo Betty enojada dando golpes a la puerta.
Jughead le quito importancia y siguio hasta su cuarto.
-Sal por la puerta de atras la llave esta en la comoda -Dijo Veronica leyendo un libro.
-¿Porque? -Dijo esta condundida.
-¿Porque que? -Dijo Veronica cerrando su libro.
-¿Porque me ayudas a salir? -Dijo Betty tomando la llave de la comoda.
-Porque mi querida Betty no te quiero en esta casa tu presencia me incomoda e inquieta asi que seria un placer si te vas -Veronica volvio a abrir su libro y siguio leyendo.
-Solo creeme tampoco es satisfactorio para mi estar aquí -Betty abrio la puerta y salio sin dar un ultimo vistaso.
La puerta daba a unas escaleras y al fondo un pequeño jardín muy bien acomodado parecia muy bien cuidado.
Betty bajo al jardín y luego vio unos arbustos entonces con dificultad los salto.
Al darse cuenta que habia vigilancia se escabullo y rapidamente se fue caminando sin rumbo.
Con frio.
Despues de un rato llego a unas casas en la que no pudo reconocer ninguna.
Siguio caminando hasta llegar a una casa conocida la de Kimberly.
Betty toco varias veces, sin respuesta alguna luego decidio sacar una orquilla de su cabello y abrir.
-¿Hay alguien aqui? -Dijo esta entrando y viendo que l acasa estaba vacia.
Al dia siguiente (J)
Jughead estaba sentado desayunando placenteramente en la sala.
-Buenos dias torombolo -Dijo veronica sentandose.
Esta llevaba un vestido muy corto y transparente como el de la rubia anoche.
-¿Ese es el vestido de Betty? -Dijo este frunciendo el ceño.
-Enrealidad no pero veo que lo notaste -Jughead sabia sus intenciones asi que siguio en su desayuno.
-¿Y Betty? -Veronica tenia la cuartada perfecta.
-Ella esta todavia dormida -Jughead fruncio el seño.
-Ire a verla -Jughead se paro.
-Yo ire al Jardin -Veronica deslizo una sonrisa de superioridad.
-Claro -dijo este en sususrro.
Veronica se fue.
De pronto la puerta se abrio y entraron 2 guardias.
-Señor Jones su padre a llegado -Estos se inclinaron.
Jughead puso las manos en su rostro.
-Pueden irse lo esperare aquí -Los guardias se miraron con complicidad.
-Señor Jones algo hay un inconveniente -Dijo uno de estos guardias.
-¿Cual? -Pregunto este amenazante.
-¡Charles! -Grito uno.
En seguida un hombre entro con una mujer en brazos parecia golpeada y estaba totalmente dormida.
-¡Dios! -Jughead puso sus manos en su cabeza.
Fp entro con superioridad
-Charles deja al corderito en el sillon y ustedes salgan porfavor -Charles dejo a la mujer en el sillon.
Los hombres se fueron
-¿Puedes explicarme? -Dijo Jughead acercandose a esta mujer.
-Ella es Kimberly Bass -Jughead fruncio el seño acercansose mas a la mujer.
-¿Y? -dijo este mirando a la mujer golpeada y sangrando en su labio, brazos y piernas.
-La mejor amiga y casi hermana de Betty Cooper entonces ella estara obligada y amarrada a quedarse aquí -Jughead saco un botiquien de emergencia.
-¡¿Donde a llegado tu locura por esa chica que tiene la maldita chica?! -Grito Jughead Limpiando las heridas de la otra.
-Jughead no entiendes ¡Si ella escapa es nuestro fin! -Dijo Fp con superioridad.
-¡Tu fin! -Grito este.
ESTÁS LEYENDO
-Fuck You -Bughead-
RomanceBetty y Jughead tienen que casarse por obligacion ya que FP y Alice firmaron un viejo contrato. Los errores ortográficos seran corregidos despues.