¿Conocerte?

199 8 1
                                    


-¿Me puedes explicar porque una chica esta en nuestra casa y va a ser mi esposa? -Veronica miraba a Betty de arriba a abajo.

-¡Dios pueden irse solo dejenos a nosotros¡ -Fp grito y Toni y veronica se fueron.

-Yo tambien tengo preguntas porque me secuestraron eso no es ¿Ilegal? - Betty hablo imocentemente y Fp puso la mano en su cabeza.

-Es por tu bien -Suspiro- Alice antes era una drogadicta alice en es la madre de Betty y yo le hice un par de favores si me entienden -Betty hizo su cabello hacia atras- Después ella no tenia nada que me interesara -Fp sonrio.

-Oh por dios -Betty cerro lo ojos con una expresión de asco.

-En contexto solo me importaba que mi hijo se casara con una buena chica con valores y no alguien que se aprovechará de su fortuna -Jughead rodeo los ojos.

-¿Nunca me dejaras elegir? -Jughead grito asustando un poco a betty y al percatarse volvio a su postura.

-No quiero ser parte de esta ilegalidad -Betty ponia sus manos en su cara llorando.

-No es nada ilegal si tienes un contrato con los Jones -Dijo Fp y jughead se acerco a el.

-No me interesa esa chica me intereso por mi ¿Ok? Dejala ir sera une escandalo -Fp nego.

-Es un contrato muy bueno asi que mejor empiecen a convivir -Fp se dio la vuelta y se fue.

Betty seguia repitiendo cosas en silencio las cuales Jughead no entendia pero solo la miraba estresada.

-Tu debes irte -Dijo Jughead enojado y Betty levanto el rostro indignada.

-No me interesa estar aqui ¿Ok? No quiero estar aquí pero cuando intente escapar una mujer me drogo, drogo a la cajera y luego me trajo aqui y estoy a-asustada tengo miedo de tu padre- Jughead la miro con total indiferencia

-Mi padre no hizo eso asi que ahí esta la puerta -Jughed se fue dejando a Betty con un mal sabor de boca.

Betty bajo hasta puerta donde estaba un guardia

-¿Quien es usted y que hace en esta casa? -Betty trago saliba pero neceistaba salir de ahí.

-Soy una ... ¿Acompañante? -Dijo ironicmente- de -Trago saliba- Fp.

-Oh -El señor estaba avergonzado- Richie deja salir a -me miro.

-Alexandra -Betty asintio y richie la llevo a la salida me llevo a la salida.

Enseguida empezo a caminar pues la casa de Kimberly no estaba muy lejos el viento soplaba friamente en sus brazos desnudos y sus piernas xon un vestido pegado.

-¡Kimberly! -Grito betty.

-Betty cielo -Kimberly parecia asustada.

-Kim -Betty la abrazo- ¿Puedo quedarme aqui?

-Claro Bett para eso son las amigas -Betty sonrio y entro.

Betty le conto todo

-Y ahora no se que hacer porque fp me esta persiguiendo quiero decir ¿Hay tantas chicas que parecen modelos que matarian por casarse con jughead y yo? Digo ¿Porque Yo?

-Porque asi lo quiere ese enfermo -Kimberly miro el reloj.

-Creo que debo dormir -Kimberly asintio.

-Buenas noches Bett -Dijo alejandose.

-Buenas noche Kim -Betty sonrio y subio a su anterior cuarto y se quito la ropa para dormir mas comoda (Queod en ropa interior y un vestido semi-transparente blanco)

-Fuck You -Bughead-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora