#14

2.3K 111 19
                                    

T/N: Pues me valen una mi*rda tus malditas razones Jungkook!!! Entiende no lo voy a hacer!!!!

JK: Ya me harte ven acá! *Se dirigió hacia mí con rapidez*

T/N: Nooo! *Iba a salir corriendo pero al parecer el fue más rápido que yo y agarro mi muñeca forcejeandome para seguirlo* Sueltame me lastimas!!

JK: No quisiste por las buenas ahora te aguantas! *Alzó un poco la voz*

T/N: *No puedo dejar que mate a mi bebé asi que le diré una mentira* Es que aún no se puede!

JK: *Detuvo su paso* Como que no se puede? *Dio media vuelta y me miró*

T/N: Si es que... Tiene que por lo menos tener 1 o 2 meses porque no se puede abortar si no esta bien formado....

JK: *Solo se limitó a reír con ironía* Crees que soy estúpido linda?

T/N: N-no porque lo dices?....*Lo miré*

JK: Se muy bien que eso no es cierto *Se acercó a mi* sabes creo que después de el aborto porque no hacemos que seas estéril? *Sonrió de una manera irónica*

T/N: E-esteril?!? Estas loco yo sí quiero tener hijos! Aquí el que quedara esteril eres tú! *Me acerqué a él y con mi rodilla le di en su parte baja lo más fuerte que pude haciéndolo caer al suelo. Salí corriendo de la casa lo más rápido que pude logrando evadir a los guardias de seguridad*

JK: S-son unos inútiles! *Miró a los guardias* L-les di un solo trabajo y no pudieron encargarse de una chica!! *Se trataba de levantar agarrándose de la pared*

(...)

Narra T/N

Ya había corrido mucho y estaba empezando a amanecer había logrado irme hacia un bosque lejos de esa casa encontrándome con una pequeña cabaña que ya se veía muy vieja, entre pero me encontré con algo que creo que nadie quisiera ver, había un olor putrefacto y sangre en el suelo estaba a punto de vomitar pero también tenía curiosidad así que solo tape mí nariz con mí camisa, entre a una puerta que estaba entreabierta y me encontré con el cuerpo de una chica, al parecer llevaba varias semanas aquí, en la cama había una nota la cual decía que regresara casa antes de las seis o ahí está la prueba de lo que pasara.

Pero que tan enfermo se tiene que estar de la cabeza para hasta matar a una chica!? sobre todo como el sabia que estaria aqui? Cuando Jungkook me compro lo veía como un mounstro, un tipo sin sentimientos, luego me enamoré de él pero ahora veo que sigue siendo ese mismo hombre sin sentimientos, un mounstro, un tipo mal de la cabeza... Regresé a casa antes de las seis como el pidió y me lo encontré sentado en el sofá de la sala cuando me escucho me miró.

JK: Hasta que al fin llegas linda

T/N: Estás enfermo Jeon JungKook!! *Mis ojos se llenaron de lágrimas*

Hey qué onda? Les está sorprendiendo cómo va cambiando la trama de la historia? Hermosxs eso sería todo el capítulo de hoy nos leemos después!

Hey qué onda? Les está sorprendiendo cómo va cambiando la trama de la historia? Hermosxs eso sería todo el capítulo de hoy nos leemos después!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendida a Jeon Jungkook [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora