T/N: Eres un idiota Jeon Jungkook!! Te odio!!! Ahora vez el porque no creía en ti?!?!
JK: Si si lo que digas... Pero te aseguro que de aquí no volverás a escapar te haré vivir un verdadero infierno T/N
T/N: Vete a la mi*rda Jungkook!
JK: Sabes... Eres una tonta tienes las manos desatadas al igual que tus tobillos y no haces nada.
T/N: *Me levanté recordando el arma que tenía* Tu eres el tonto aquí Kook...*Saqué el arma y le apunte* Recuerdas al bebé? A ese niño que yo tanto quería?...
JK: No quiero que hables de él T/N..
T/N: Tu no tienes idea de cuánto lo quería Jungkook!!! Ese niño eran mis únicas fuerzas para seguir aguantando cada una de tus estupideces!
JK: T/N ya no quiero que hables más de él!!
T/N: *Mis ojos se llenaron de lágrimas* Ese niño era lo que más quería en la vida, y tú me lo quitaste! Pero cuando le quitaste la vida, esa fue la gota que derramó el vaso... Cuando le quitaste la vida no sabes cómo me sentí... Me sentí hecha pedazos... Sentí que todo dentro de mí se estaba hundiendo...
JK: Ya cállate! *Su voz se quebró*
T/N: Desde ese día no sabes el odio que te tuve! *Unas cuantas lágrimas empezaron a salir*
JK: T/N lo siento no quería hacerlo!
T/M: Ya no me vengas con pretextos Jungkook! No te voy a creer, cada uno de esos "Lo siento" "Perdoname" "No quería hacerlo" Son falsos! Al igual que todos tus "Te amo"
JK: No todos mis "Te amo" eran falsos T/N!
T/N: Acaso mí virginidad no fue nada para ti?!? Solo fui otro de tus juegos?!?!? Eh? Dime!!!
JK: No! Tu eres diferente! Yo me enamoré de ti! Tu virginidad no fue ningún juego para mí!!
T/N: Es curioso porque eso no fue lo que dijiste hace unos meses atrás!! Dijiste que yo había sido estúpida por haberte entregado lo más preciado de mí!!
JK: Lo dije por rabia!!! No fuiste una estúpida y no fuiste ningún juego!!
-Se empezaron a escuchar pasos bajando las escaleras.
T/N: *Me dirigí dónde Kook y puse el arma más cerca de él*
HS: Hey chicos que pasa escuchamos gritos y... T/N?...
-Entraron los mismos tres chicos de siempre.
T/N: No den ni un paso más!!
JM: Oye T/N Baja el arma quieres? *Se acercaba lento hacia mí*
T/N: Maldita sea no se muevan!!!
NJ: *Todos detuvieron su paso* Bien nos quedaremos aquí... Solo baja el arma y no hagas ninguna locura si?...
T/N: Cállate... Ustedes no saben por todo lo que pase!..
HS: Mira puede que si sepamos que pasó, pero baja el arma T/N... *Extendío su brazo hacia mí*
JK: Chicos no hagan ni un movimiento, hagan lo que ella les diga...
T/N: Largo de aquí! Y no quiero que le cuenten de esto a nadie entendido?!?
JM: No nos moveremos de aquí hasta que nos des el arma T/N...
T/N: *Levanté a Jungkook de su asiento haciendo que quedará enfrente de los chicos* Váyanse!!
NJ: No nos iremos!! Solo entrega el arma y todo saldrá bien... Jungkook te dejará ir sin ninguna herida lo prometo!
T/N: Cómo sabré que lo que dices no es mentira!!
NJ: Porque... Confías en mí cierto?... Las cosas que me has dicho no se las he contado a nadie!...
T/N: Ya ni siquiera se en quien confiar y en quien no! *Me aleje de Kook debido a lo que había visto*
NJ: Bien... Ahora acércate Kook... Y T/N nos darás esa arma cierto?...
T/N: Sabes... Porque tendría que hacerlo? *Asentí con la cabeza mirando detrás de la espalda de los chicos* TE VEO EN EL INFIERNO KOOK....
Hey! Que onda? Cómo están? Hermosxs espero les haya gustado esta historia, di mí mayor esfuerzo para poder hacer que a ustedes les gustará, no olviden que si les gustó pueden por favor votar en la estrellita que está abajo ⭐! Los amo con todo mí corazón y gracias por apoyarme en serio. Lxs amo! Nos leemos después!
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon Jungkook [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionHolii es mi primera historia :3 y sinseramente si tengo errores de ortografia perdon :'v espero la apoyen :'3