T/N: Tae yo... Quiero saber toda la verdad...
Tae: Verdad? Que verdad? *Se puso nervioso*
T/N: Todo acerca de porque Jungkook se comportaba así, porque me trataba así... Y quien tiene la otra parte de la imagen...
Tae: Bien te diré todo... Verás, Jungkook tenía una novia a la cual amaba con toda su alma, ella estaba esperando un bebé, pero cuando Kook salió Daniel entro a la casa y siendo que la chica estaba sola no podía hacer nada solo aceptar su destino, cuando Kook llegó fue desgarrador para él ver como el amor de su vida estaba tirada en el suelo, al bebé tampoco le fue bien... La otra parte de la imagen la tiene Jungkook...
(...)
Narra T/N
Ya habían pasado varios meses desde que nos habíamos ido a esa casa alejada de la ciudad, no había rastro de Jungkook ni de los otros chicos hasta ahora, pues justo ahora mismo nos encontrábamos huyendo de ahí, Jin al volante, y Tae Suga y yo atrás ¿Por qué? Hace un par de horas que Jungkook había llegado con unos cuantos guardaespaldas, armas y perros, si así es Jeon Jungkook, nos encontrábamos los chicos y yo ahora mismo en medio de la calle con dos autos detrás de nosotros.
T/N: Como c*rajos nos encontró Jungkook?!?!
Suga: Pues no se!!! Eso mismo me pregunto yo!!!
Tae: Creen que alguno de los chicos le haya dicho? Hace mucho no entablamos conversación con ellos...
Jin: No creo, ellos eran muy fieles a nosotros!!
T/N: Pero nunca se sabe si pueden llegar a traicionarnos!!!
Tae: Saben que ahora estemos más atentos en huir *Volteo hacia la ventana* JIN CUIDADO!!!...
Narrador omnisciente
Uno de los autos que venía detrás de ustedes se había puesto a un lado y no se habían percatado ustedes de eso, el auto se acercó bruscamente haciendo que Jin perdiera el control del volante y fueran a caer a un barranco no tan alto, Tae al percatarse de eso abrazo a T/N con fuerza y los dos autos se detuvieron.
JK: *Baja del auto* Esto no era parte del plan Hoseok!!! La idea era que todos salieran vivos de aquí!!!
HS: Lo siento Jungkook! No medi muy bien la distancia!
JK: Lo siento no arregla nada!!! Saquen a todos de ahí y llevenlos al hospital ahora mismo!!!
Narrador omnisciente
Los chicos los sacaron debajo de los escombros del auto, los subieron a los autos y los llevaron al hospital al estar ahí los llevaron a urgencias.
Doc: Familiares de.. Kim TaeHyung, Kim SeokJin, Min YoonGi y Park T/N?
-Todos Los chicos se levantaron.
Doc: Tengo buenas noticias sobre los avances de, Kim TaeHyung, Min YoonGi y Kim SeokJin...
JK: Y sobre T/N?
Doc: Pues puede que la señorita T/N tenga una pérdida de memoria permanente, pero no será permanente si la ayudan a recordar unas cuantas cosas, también puede que recuerde a alguno de todos ustedes o a todos, sufrió una fractura en el brazo izquierdo pero va a sanar.
JK: Pérdida de memoria? Bien... Gracias Doctor...
-JK entro a la habitación de Tae.
Tae: Que haces aquí?... Donde están los demás?
JK: Te refieres a los que venían contigo? O a los otros?...
Tae: A todos... Que les hiciste Jungkook?!?
-Hoseok entra a la habitación.
HS: Me buscabas Tae?...
Tae: H-hoseok?... Qué haces aquí?
HS: Pues que crees? No soy solo yo, afuera están los otros chicos también...
JK: Quieres verlos?...
Tae: Ustedes nos traicionaron?....
Hey! Que onda? Hermosxs de verdad les pido disculpas pero estuve ocupada con clases y por eso no había podido actualizar, pero ya aquí está el cap! Espero les guste! No olviden votar por mi historia! Nos leemos después! ❤️❤️ (Por cierto perdón también porque la portada del cap es algo simplona 😂)
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon Jungkook [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionHolii es mi primera historia :3 y sinseramente si tengo errores de ortografia perdon :'v espero la apoyen :'3