†A quien conocí primero †

14 3 0
                                    

Luego de dormir por unos momentos ,escuche la puerta de mi habitación abrirse y a quien me encontré ... Al mismísimo alastor, no me asuste en absoluto pero al juzgar su mirada estaba claro que no se sentía muy a gusto con mi presencia.

—Buenos días mi darling ¿qué estas haciendo aquí? — preguntó con curiosidad.

—Soy nueva y vine porque no había otro lugar a donde ir ... Lamento si soy una molestia ya me voy — respondí para marcharme cuanto antes de ahí, pero el me llevo a la sala para que conociera a los demás.

Amistades : Charlie , Angeldust, Husk .

Angeldust : Es muy agradable, siempre hacemos cosas divertidas, es simpático y muy bromista en tres palabras un verdadero amigo . Y su adorable mascota fat nuggets es muy tierna y adorable .

Charlie : Ella y yo somos amigas , nos compartimos las tareas de limpieza , la cocina y otras cosas,  no puedo decir muchas cosas pero vaggie o como angel le dice "vagina" Hablamos muy pocas veces .

Husk : Me agrada en ciertos aspectos , siempre esta bebiendo y es muy divertido en algunas ocasiones . no es muy conversador que digamos ,a decir verdad nunca lo he visto con una  sonrisa en el rostro .

No puedo decir algo en concreto  sobre alastor bueno simplemente que tiene dos  apodos "Bambi" y "El venao" y  le gusta tocar a las personas pero  no le gusta que lo toquen a él . creo que eso era todo .

Por si no pudieron ver el piloto  idioma original francés .

Oui madmoiselle

Σ(・ω・ノ)ノ(≧∇≦)/( ^∇^
Aunque construyo una barrera de defensa, siempre estoy sola, en palabras de mi padre yo  soy "anormal" . Nadie sabe cuantas veces derramó lágrimas en mi cama mientras todos duermen pensando en los planes que harán , y yo sola llorando sin parar atorada en un cuento de hadas como una niña pequeña .

Ahora te haré una pregunta sencilla ¿Cómo me ves tú? ¿Cuáles son mis defectos?  ¿Crees que soy una mala persona?

Enserio me gustaría saber tu opinión a pesar de que no me conoces lo suficiente aun así estaré esperando tu respuesta.  se muy feliz y no dejes que nadie te arrebate lo que deseas .

🏵💮🌸🏵🌸💮🏵🌼🌻💐🌸

 La vida de anne en hazbin hotel \\ Editada y corregida \\🍭🍬🍫🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora