Sección #2

6 1 0
                                    

Diferentes personalidades una sola persona .

Cinabrio : la chica inestable que se la pasa llorando todos los días , pero no siempre es así a pesar de ser la chica mas inestable mentalmente esta dispuesta a ayudar y socializar cuando sea necesario. Su mentalidad de chica emo la caracteriza por ser inteligente, pensativa e impotente su impotencia ha llegado a límites en donde se hace daño físicamente.

Diamante Es la chica agresiva , tsundere .

Si le hablas mal no lo dudes te hablara de igual manera o aun peor , ella tiene un comportamiento explosivo y lo utiliza en situaciones de verdadera importancia ej : cuando una de las chicas esta siendo abucheada.

Ópalo :  la chica sociable y simpática le gusta conversar y conocer gente su personalidad segura y comprensiva le hacen una persona que comprende las situaciones en las que se encuentren los demás.

Relaciones amorosas
Llegamos a la parte más difícil e incómoda pero esta bien lo prometido es deuda , aquí voy a responder sus dudas así que pregunten me lo que quieran yo con gusto las responderé.

Vamos con las preguntas más comunes :

¿Alguna vez te has enamorado?  Si lo he hecho .

¿Cuál fue uno de los regalos que te han dado tus novios ? Ninguno hasta ahora .

¿Tienes novio actualmente? No tengo novio por el momento y no es que no quiera tenerlo pongamos la siguiente situación

Digamos que un chico con el que llevas mes y medio conociéndolo te diga de repente oye tengo novia pero la mandare a la chingada porque te quiero a ti y no a ella .

¿Cómo reaccionarias?

¿Te has enamorado en wattpad? Veamos ... Si la pregunta es si me he enamorado en wattpad la respuesta es tal vez. Pero si la pregunta es si tengo crush? La respuesta es .... Mm...

Por el momento eso es  todo recuerden que estaré esperando sus preguntas .

 La vida de anne en hazbin hotel \\ Editada y corregida \\🍭🍬🍫🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora