🌸Conversaciones de madrugada🌸

10 1 0
                                    

Me desperté por las conversaciones de algunas personas en la sala, así que decidí levantarme y saber de que hablaban .

Baje las escaleras quedándome a escasos metros de la pared , pude ver al personal del hotel charlando alegremente en un momento determinado niffty se acercó a mi para que me sentará con ellos.

-¿Cómo estas anne? - preguntó Charlie con una sonrisa .

-... Estoy bien gracias - respondí sonriendo .

- Al parecer te despertamos no es así - hablo husk a lo que yo negué con la cabeza.

-No, no me despertaron en absoluto - mientras negaba con la cabeza.

Mientras los demás hablaban y charlaban alastor apareció en la sala su expresión era común pero había algo en el ambiente que lo volvía pesado .

-Quien se comió mi plato de jambalaya - pregunto el demonio con su singular sonrisa .

-Yo lo hice , lo lamento al -respondio Charlie que lo observaba apenada .

-Tranquila querida no hay problema. - respondió alastor sonriendo .

Mientras que yo y los demás solamente nos quedamos en silencio .

🍨🍨🍨;-)🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨

Que pienso de _Valentino_HH_ : es alguien muy educado , amable y simpático .

Dreamy_CherriBomb : una persona muy amigable y alegre .

flarik_El_Husk_- : No he hablado con el pero da la sensación de ser muy divertido.

 La vida de anne en hazbin hotel \\ Editada y corregida \\🍭🍬🍫🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora