The Apology Song

233 12 7
                                    

Yo: Bien creo que ya es la hora de ver los universos paralelos comenzaron con una musical. Dije mientras miraba al grupo.

Present mic: YEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Grito en aprobación a su lado Aizawa lo miro de reojo con enojo para meterse aun mas en su saco. 

Jirou: Que genero?. Pregunto a mi con algo de interés mientras jugaba con uno de sus conectores.

Yo: No es un tipo de velada por así decirlo es triste por lo que mejor comienzan a pensar en unos pañuelos... No enrecio mejor tengan pañuelos en mano. Afirme mientras les entregaba a todos una caja de pañuelos.

Ah pucharle pley

==================

The Apology

==================

La escena comienza con un reportaje de noticias. La historia estaba en vivo, decía el titular: "Estudiantes de la UA atacados". La reportera parecía preocupada mientras hablaba, mirando detrás de ella de vez en cuando. - Un grupo de estudiantes de la UA han sido atacados mientras estaban fuera de las instalaciones principales por la liga de villanos. El pro-héroe y maestro Eraserhead, estaba con su clase cuando esto sucedió, se dice que los civiles -

¡¡¡ESPERA QUE!!! - Gritaron todos los héroes presentes aunque los que mas lo desmostaron fueron All Might y Aizawa

Denki: ¡Nos atacaron nuevamente! - Exclamo con miedo.

Jirou: Si tonto no vez. Dijo mientras miraba amargamente a Denki.

Denki: Si lo se pero otra vez cuantas veces nos atacaron es ridículo. Trato de defenderse de la mirada de Jirou.

El paisaje detrás de ella se convirtió en humo, salía de cada grieta del edificio. "El edificio se ha derrumbado, parece que tienen - no, espera, ¿el héroe entrenando a Deku? ¡El líder de la liga y el chico ahora están enterrados bajo los escombros! ¡El ataque no se ha detenido!"

"Se dice que ambos estaban en muy mal estado ... Si no los sacan de allí pronto, podrían morir por pérdida de sangre o falta de oxígeno".

Tomura: Ese chico esta muerto. Dijo mientras miraba siniestramente a nuestro querido Uke.

Kurogiri: Tomura cálmate puedes que tengas una oportunidad pero dijeron que también estas dañado. Dijo a Tomura mientras este al escuchar esto gruño.

Se desvanece en una nueva escena, muestra a Deku y Shigiraki uno frente al otro, apoyados contra algunos de los escombros del edificio, encerrados en un pequeño espacio. Izuku mantuvo la cabeza entre las rodillas. Shigiraki estaba de pie, miró a su lado, su mano aún cubría su rostro.

Tomura: ¿Porque no ataco?. Preguntó a sí mismo mientras gruñía al verse así.

Tenko... 

Toga: ¿Ten... ko? - Dijo burlonamente hacia Tomura pero este solo se quedo callado mirando a la pantalla en shock, pero yo escuche susurrar "como".

Soy humilde. Deku miró lentamente al villano. Pone su mano sobre una herida en su hombro, los ojos solo se abren a medias. porque esta noche entiendo ya.

Izuku se levantó lentamente para ponerse de pie, el villano de pelo azul se puso a la defensiva. Tu sangre real nunca fue destinada para decorar esta arena, Sufriste una gran injusticia, así como miles antes que tu. El peliverde avanzó lentamente, Shigiraki en respuesta, retrocedió. Deku se acerca antes de caer de rodillas frente al hombre . Te ofrezco una disculpa, una que debió antes llegar.

My Universe Academy [C A N C E L A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora