Bien chicos como están
Mina: Increíble este lugar es lo mejor aunque aun tenemos clases. Casi grito pero después se aguo por los de las clases.
Nezu: Ashido-san como tu dijiste este lugar tiene literalmente casi de todo seria un desperdicio utilizar la biblioteca que Pedro-San nos presto. Dijo en su lugar tomando un té junto con Shoto.
Denki: Antes cuando nos tragiste eras tan tímido como Midoriya pero ahora
Toga: Este lugaaaaaaar estaaaaaaaaaan abuuuuuuuuuuuuridooooooooooooo ¡quiero sangre!. Se quejaba la loca villana junto a Dabi cual miraba con una cara de; me importa tres yardas de verga.
Pues no te preocupes este tendrá sangre y como los últimos sera una canción en genero de rap
Toga: ¡¡SIIIIIIIIIIII SANGRE!!. Grito de pura felicidad Dabi solo seguía con su cara de; Me importa tres yardas de verga.
Momo: P pero n no puede eso esta mal. Exclamo la tetona.
Si puedo y traeré a alguien mas. Con eso un tornado de pétalos de cerezo apareció El Hero Killer, Stain con una cara de Khe Berga?.
¡¡¡HERO KILLER!!!. Gritaron todos los héroes.
Toga: Mira Dabi es Stain me dejara apuñalado. Casi chillo la rubia al ver a Hero Killer Dabi seguía con su cara pero tenia una pequeñísima sonrisa.
Twice: Hola hombre/Puta madre ese imbécil. la copia de deadpool dijo.
Stain: ¿Dónde estoy y donde están mis armas?. Pregunto este en una pose de alerta sabia que esto estaba mal para el y estaban algunos falsos héroes.
Deja te paso los memorias de Izuku de todo comencemos con el rap
Puchale Play
==================
El Monstruo Humano
==================
¿Sabes lo que es ser maltratado por la gente de tu entorno? ¿Qué por un gusto raro te miren como a un estorbo? Yo si lo se pero no me quedaré quieto No soy de los que se rinden desde que aparece un reto
Stain: Y ese mocoso quiere ser un héroe. Dijo el asesino al ver cómo golpeaban al uke cuando eran niños.
Verdad lo detesto
Gran Torino, Antiguo Profesional, Me enseño lo que sabia Aunque para mi Fuera una tortura cada día Exigiéndome el triple cuando ni el doble podía Y pienso comprobar como la venganza se sirve fría
All Might: S sensei n no c cree que e es un poco duro.
Shota: Un poco?. Dijo Mamá oruga con puro sarcasmo y miraba dagas al anciano.
ESTÁS LEYENDO
My Universe Academy [C A N C E L A D A]
Science FictionLa cliche de siempre pero a mi modo y para rellenar mientras actualizo mis historias