Locos

236 11 2
                                    

Shawn POV

La idea y la intención se formó en mi cabeza, pero las palabras se murieron en mi boca y no pude decir nada. Camila me miró fijamente esperando a que empezará a hablar

-"¿Que tan estúpida puede ser la idea que me vas a dar que te quedaste sin palabras?"-

-"No amm no es nada, yo, perdóname, estoy cansado y mi cerebro no está trabajando al 100"-

-"Okey, te dejaré descansar, tengo que irme"- le sonreí y la acompañé a la puerta, en la entrada vivimos un par de segundos incómodos, quería abrazas pero no supe si ella se molestaría así que no hice nada, solamente nos miramos, sonreímos y después la vi alejarse por el pasillo. Mientras observaba su figura perderse detrás de las puertas del elevador me arrepentí de no haber tenido el coraje suficiente para abrazarla.

Regrese al sillón, me tire en el y solté un fuerte gruñido de enfado. No podía creer que había estado apunto de decirle la estúpida idea que se me acababa de ocurrir. Ni en millón de años Camila accedería a casarse conmigo. Me sentí tonto y derrotado de saber que esa era la única opción que podía ofrecerle y que ella no iba a aceptarla.

Me quedé sentado en el sillon y me dormí. Desperte después de unas horas, me levanté y cuando iba a dirigirme a mi habitación mire el reloj, era la 1:00 de la mañana, cuando recibí la llamada dónde me dijeron que Jenny había muerto por culpa de un automovilista ebrio era la 1:17am; jamás olvidaré esa hora ni ese momento. Me desplome en el suelo y si no hubiera sido porque mis papás estaban ahí tal vez nunca más me hubiera levantado. Lloré durante días, siendo el día de su funeral el más horrible que he vivido. Me sumi en una severa depresión y mis papás tenían miedo de que fuera a ser capaz de lastimarme, cuando me dijieron como se sentían les asegure que yo jamás haría nada para terminar con mi vida. Desde el día que Jenny murió una parte de mi se fue con ella y no volví a ser el mismo. Ella me enseñó a amar y era algo por lo que siempre me iba a estar agradecido.

Llegué a mi cama, me tire en ella y lloré. En algún punto debo haberme quedado dormido porque cuando mi alarma sonó a las 5:30 me desperté y me quedé mirando al techo. Me levante de la cama pero no tenía fuerzas para estar de pie así que llame a la oficina y me reporte enfermo, mis ojos estaban rojos e hinchados por el llanto así que no había manera de hacer que me presentará en la oficina. Regrese a la cama y me dormí de nuevo, solamente me desperté para ir al bañó. Apague mi teléfono y desconecté el teléfono de mi casa, no tenía ganas de escuchar a nadie. Mis papás sabían que este día era muy difícil para mí así que evitaban molestarme.

Estaba profundamente dormido y de repente me despertó el sonido de timbre. Mire el reloj, eran las 6:00 pm, ¿Quien diablos podría estarme buscando a esta hora? Solté un suspiro de fastidio me levanté de la cama y me dirigí a abrir la puerta, no me moleste en ponerme ropa, están usando solamente mis boxers. Me acerque a la puerta, la abrí y me quedé congelado cuando vi a Camila parada frente a mí.

Camila POV

Shawn no fue a trabajar y debo admitir que me preocupé. Le pregunté a su compañero más cercano y me dijo que se había reportado enfermo. Pase el resto del día mirando a su oficina; la cual estaba justamente al final del pasillo y directamente enfrente de mi campo de visión, me hacía sentir triste ver su silla vacía. Tomé mi teléfono y después de pensarlo cientos de veces le escribí un mensaje preguntado si estaba bien, no obtuve respuesta. Sabía que no debía preocuparme, pero era inevitable, la noche anterior me había contado que hoy era el aniversario luctuoso de su novia y estaba coen por ciento segura que su ausencia en el trabajo se debía a esto. Le escribí una vez más y de nuevo no obtuve respuesta

Chasing PapersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora