Cap-5

475 43 51
                                    


PLAN N-4......》 HELADO .-

.
.
.
.
.
.
.

Gabriel estaba pensando mientras miraba por la ventana.

G:Que mas puedo hacer,esta es la chica mas dificil que eh conocido,necesito otro plan, rapido....y esta vez sin que sea arruinado por mi hijo,echa a perder mis perfectos planes.

Nth:Señor,yo opino que sea un plan donde Adrien si este de acuerdo y no cometa errores. -dijo ceria mientras se paraba asu lado.

G:Tienes razon...y con que puedo sobornar a Adrien? ,ya lo ise con un depilador de piernas, con que mas podria sobornarlo?.

En eso pasa un carro de helados y este era atacado por los  niños como si fueran zombies.

G:Exacto!, el es incapas de recistirse a el helado, pero y cual seria el plan?

Nth:No seria mejor que Adrien invite a la señorita Marinette a por un helado?.

G:Tienes razon!, lei por hay que alas chicas les gusta el helado, eso seria genial.Nathalie llama a Adrien.

Nth:Si se...

Ad:Me llamaban?.-dijo sonriendo.

G:Que rapido....desde cuando estabas hay?.

Ad:Pasava por casualidad y...escuche que me llamabas .-

La verdad esque estubo parado hay desde que escucho helado.

G:Como sea...invita a la señorita Marinela a por un helado.

Ad:Te refieres a Marinette.

G:Si si ella, compra un helado y compartanlo juntos. -le alcansa un billete.

Ad:Ah..Yo queria para mi solito -dijo quejandose.

G:Ya be de una vez!.

Ya con Adrien y Marinette.

Ad:Hola Marinette.

M:Hola Adrien, que haces aqui?.

Ad:Mi padre me mando aque te llebara a comer helados,bienes?.

M:Si,claro,pero porque?.

Ad:No lo se, creo que le caes bien, por fin saldremos como mejores amigos -dijo emocionado.

M:Ah...ok?.

Mientras serca de hay miraban asustados a un hombre que se golpeaba la cabeza en un arbol..

G:Porque tengo un hijo tan tonto!.

Les fue a seguir para ver si habia algun procedimiento.

Los dos jovenes ya habian comprado un helado y lo estaban compartiendo entre ellos y Gabriel estaba feliz porque porfin abria prosedimiento de algo.

Ad:Que dirvetido es salir con una amiga como tu Marinette.

Como decia,"ESTABA" feliz.

M:Jjj....ya es tarde y deveria de volver a mi casa-dijo lebantandose de la vanca.

Ad:Tan rapido?,me puedo quedar con el helado-dijo comiendo el helado.

M:Si no hay problema.

Atras de un arbol.

G:Porque te deje caer de la cuna-decia arrepentido.

Ad:Repetimos la salida de nuevo?-dijo ya caminando con ella.

M:Claro, Bueno adios Adrien.-se va.

G:Estoy orgulloso de ti hijo-dijo apoyando su mano en su hombro.

Ad:Tu de donde saliste?! -dijo asustado abrasando su bote de helado.

G:No preguntes, y enbitame yo tambien quiero.

Ad:No! esto es mio comprate el tuyo !!!-sale corriendo con su helado en brazos.

G:Hijo mal agradecido,era  mi dinero!!.

Ad:Bien lo dijiste!,ERA!!!.

Y haci por fin un plan salio masomenos bien, algo es algo.No se conbidaron el helado y Adrien tubo dolor de barriga por comer mucho helado.
.
.
.
.
.

05/07/2020.... 

Cupido Agreste xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora