Yeosang despertó asustado y conectado a una máquina ¿acaso le estaban colocando suero? se pasó la mano libre por su rostro luego, sin pensarlo dos veces, se quitó el suero y se levantó de la camilla que fue un gran error ya que estaba mareado otra vez, un chico se le acercó, Yeosang pensó que era para ayudarlo a mantenerse en pie pero este lo volvió a sentar en la camilla, Yeosang confundido y algo molesto se vuelve a levantar pero el chico lo vuelve a sentar.
— ¿Qué te sucede?
— Sucede que no dejas que me vaya — respondió Yeosang molesto
— Aún sigues mareado y no te dejare ir así — el chico estaba siendo bastante amable — te recuerdo que te desmayaste en mis brazos — y ahí estaba la razón
— Gracias por traerme aquí pero estoy bien, eso es normal en mi
— ¿¡Normal!? — Yeosang se tapó sus oídos, aún seguía un poco mareado y el grito del chico le dio jaqueca — eso no es normal ¿te alimentas bien?
— Mira, de verdad aprecio tu preocupación pero ya no entrometas — se levantó firme y se fue a su casa dejando al chico medio atontadoLuego de llegar a casa tiró su mochila al rincón, fue a la cocina a servirse un vaso de leche fría, cuando estaba por beberla recordó a su amigo Hwanwoong así que le envió un mensaje preguntando a que hora llegaría, a los segundos le llegó su respuesta, "lo siento, hoy debo hacer doble turno, nos vemos en la mañana", Yeosang le respondió con "no te preocupes, nos vemos mañana". Dejó su celular de lado y respiró profundo, cuando por fin iba a beber su vaso de leche alguien toca a su puerta, este, sin ánimos, fue con su vaso de leche en mano a abrir la puerta que para su sorpresa era el chico del hospital.
— ¿Qué haces aquí? ¿me seguiste o qué? — Yeosang dijo lo último bromeando y casi mostrando una sonrisa hasta que el chico le respondió que sí y este volvió a su aura por miedo
— P-pero te puedo explicar...
— Primero dime tu nombre o tendré que llamarte "el chico del hospital"
— Él chico soltó una pequeña risa — me llamó Seonghwa y tú...
— Mi nombre no es importante, aquí el psicopata eres tú — y se entró con su vaso de leche — ¿no vas a entrar?Él chico entró y cerró la prueba detrás suyo, Yeosang lo invitó a sentarse en el sofá a lo que este no se negó, mientras Yeosang terminaba de beber su vaso de leche el chico miraba a su alrededor, ya cuando Yeosang terminó de beber su vaso de leche el chico aprovechó de hacerle unas preguntas
— ¿Vives solo?
— Si y no — Seonghwa quedó confundido y Yeosang lo notó — mi madre trabaja afuera y siempre se va por mucho tiempo entonces quedo aquí casi solo porque mi mejor amigo viene a dormir conmigo pero el trabaja entonces...Seonghwa estaba arrepentido de su pregunta pero ya no podía retroceder.
— ¿Por eso no comes adecuadamente? ¿extrañas a tu madre? — Yeosang suspiró y dejó el vaso que aún no sola soltaba en la mesa de centro
— No es porque la extrañe a ella si no que a... — Yeosang estaba a punto de llorar por lo que solo dio un leve suspiro y sonrió — eso no es importante, mañana sacaré hora para poder ir al nutricionista y me de alguna dieta adecuada
— Pues... me parece correcto ¿tú amigo te acompañará o irás solo? porque si ese es él caso yo puedo acompañarteYeosang asombrado asintió y le dio su número para que pudiesen ponerse de acuerdo, la verdad era que Yeosang dijo eso sólo para que Seonghwa dejará de preocuparse y pudiera estar tranquilo, después de que este se fuera a Yeosang no le quedó de otra que tomar su celular y sacar una hora disponible para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me dejes // seongsang
RandomTras la muerte de su ex novio y cambio de escuela su pasado no lo deja en paz hasta que llega a su vida un posible amor que lo ayudará a superarlo y a ser feliz ¿será que su pasado lo dejará continuar? ¿será que hará todo bien esta vez?