「 스몰둘 」

62 16 4
                                    

Aquella tarde pasó entre risas, jugueteos y lo más importante la compañía del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella tarde pasó entre risas, jugueteos y lo más importante la compañía del otro. Así fue como la primera nevada acabó.

Dos días después de eso, Eunsang había llegado a casa de Minhee, pero desde que entró por la puerta el más alto notó algo raro. Eunsang no estaba bien y a pesar de que el mayor preguntó la razón, el menor no quizo contarle.

Se pasaron así la tarde, Eunsang ni siquiera parecía interesarle lo que Minhee le estuviera contando y no era su culpa. La cabeza del menor estaba por explotar. Tenía que hacer algo rápido o lo perdería todo.

"Eunsang" llamó Minhee al menor pero éste no se inmutó ni en lo más mínimo. Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se percataba de los dulces llamados de su amigo. Y tanto que Eunsang amaba escuchar su nombre en los labios del otro.

"Eunsang, dime lo que sucede" expresó tocando el hombro del chico que solo se limitaba a mirar por la ventana. Cuando éste captó su atención, Minhee prosiguió. "Desde que te vi entrar esta tarde me di cuenta de que no estabas bien. Entiendo que no quieras contarme y lo respeto peor no me gusta verte así. No has dicho mucho en toda la tarde y siempre tienes la mirada perdida. Sabes qué no importa lo que estés pasando yo siemp..."

𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐝𝐨𝐠 ⧼ minisangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora