「 열넷 」

67 15 8
                                    

Minhee se detuvo en seco cuando observó a la persona frente al portón de su propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhee se detuvo en seco cuando observó a la persona frente al portón de su propiedad. La tranquilidad volvió a su cuerpo cuando vio al pequeño cachorro entre sus brazos.

Y entonces se percató de que era el chico de la otra vez, ahora entendía porque Winnie estaba tan contento con él, era su antiguo dueño. Minhee también notó, y es que le fue imposible no escuchar la suave y dulce voz del más bajo mientras bailaba con el can entre sus brazos. Minhee sonrió. Se veía tan lindo e inocente que el deseo de abrazarlos y no dejarlos ir jamás llenó su cuerpo.

Luego de unos minutos en los que se divirtió viendo la escena, decidió carraspear su garganta.

"¡Oh!" expresó asustado el joven frente al portón de la casa del contrario. "¿Llevas mucho aquí?" preguntó avergonzándose.

"Stray Kids es una joyita" rió dulcemente al recordar la canción que cantaba segundos antes.

Eunsang casi se atraganta cuando el más alto dijo aquello. Y es que era inevitable no sentirse más que avergonzado cuando un completo y hermoso desconocido había escuchado casi todo el mini concierto que hizo en plena calle. Éste no sabía que responder. La vergüenza no se lo permitía.

Minhee se acercó hasta el quedando muy cerca de su rostro. Eunsang retrocedió sosprendido. Minhee tomó el cachorro en sus brazos y susurró:

"Tienes una hermosa voz"

𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐝𝐨𝐠 ⧼ minisangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora