El despertador suena. Justo a las siete en punto. Me hace despertar y apago la alarma. Otro día aburrido en mi vida. Me toca ir a la universidad a las ocho. Así que voy al baño y me ducho. Al salír me visto y me pongo mis lentes de contacto, sin ellos no veo nada. Luego bajo a desayunar.
-Buenos días mama-Digo dandole un sonoro beso en la mejilla.
-Buenos días, ya hay panqueques listos en la mesa, y come rápido que se te va a hacer tarde-
-Ok-Me dirigió a la mesa y empiezo a desayunar. Tengo que pasar por Juana para irnos juntas a la universidad. Todos los días nos vamos juntas.-Bueno mama, adiós-
Después de darle un sonoro beso a mi madre. Salgo del apartamento y bajo al piso de abajo por Juana. Toco su puerta como loca. Su madre abre.
-Hola Ally, pasa-Me dice ella caminando hacia adentro.
-Compermiso-Digo pasando adentro del apartamento para luego cerrar la puerta. Juana aparece de repente como loca.
-Hay, ya estoy lista-Me da un beso en la mejilla-Vamomos que se hace tarde-Me jala del brazo y me saca del apartamento.
-Juana, calmate, faltan quince minutos, y la universidad esta cerquisima-Digo arreglando mi gorro.
-Ok, lo siento-Dice ella arreglando su blusa.
-Ok-Digo sonriendo. Aveces pienso que Juana toma mil litros de CocaCola al día. Es demasiado activa. Bajamos en el elevador y salimos del edificio. Salimos de la garita del edificio y comenzamos a caminar.
-Hey, hay esta tu amorcito-Dice Juana dándome un golpe con el codo.
Levanto la mirada y veo que Sebastián esta con Mario Ruiz Y Sebas Arango. Están platicando. Enseguida me pongo roja como una manzana. A Juana le gusta Sebas Arango. Pero nunca nos han hablado.
-Hay cállate, que tambien esta tu amorcito-Digo sacándole la lengua.
-Shhh, te van a oír-Me dice Juana tapándome la boca. Quito su mano y me río casi a carcajadas. Los pasamos y seguimos caminando-El es tan lindo-
-Sebas tambien lo es, pero, sabemos que es imposible-Digo.
-Nada es imposible amiga-
-Bueno, eso si- Estamos locas por esos chicos desde hace un año. La primera vez que lo vi me derreti completamente. Se estaba mudando al edificio cuando lo vi.
Llegamos a la universidad, me despido de Juana con sonoro beso en la mejilla y camino a mi Aula. Mi hermano Juan estudia actuación como Juana.. Pero el estudia mas temprano que Juana y yo. Debe estar saliendo.
Alguien llega por detrás y me abraza-Hola Hermanita-Me dice Juan.
-Me suelto de sus brazos y le zampo un beso en la mejilla-Hola, tengo que entrar a mi clase, nos vemos luego-Digo caminando a mi Aula. Entro y me voy a mi lugar. Saco todas mis cosas y espero al profesor. El profesor entra con una chica... Jamás la había visto, debe ser nueva. Su pelo es de mi, colores.... Parece un arco iris. Se ve agradable.
-Buenos Días, hoy les traigo a una chica nueva-Ve a la chica con una sonrisa-Preséntate-
La chica sin una pizca de timidez se presenta:
-Hola, me llamo Miranda-Dice ella dando un saludo con la mano. El maestro le indica su lugar. Esta a mi lado. Ella camina al asiento y se sienta. No pasan ni dos segundos y me saluda.
-Hola, como te llamas?-Me dice con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Allison, un gusto... Miranda-Digo con una sonrisa.
Ella asiente y se voltea. La clase se pasa rapidisimo. Cuando menos siento ya se ah terminado. Salgo del aula y busco a Juana. Esta en una banca con sus audifonos puestos. Me dirigo a ella con una sonrisa.
-Hola Ally-Se levanta y me da un sonoro beso en la mejilla-Nos vamos?-Se quita los audifonos y guarda sus cosas en su bolso.
Comenzamos a caminar fuera de la universidad. El dia es bastante soleado.
-Y, hacemos algo hoy?-Digo sonriendo.
-Vamos al centro comercial, necesito ropa-
-Yo tambien quiero comprar algo, vamos-
(...)
Despues de pasar comprando ropa por horas. Nos dirigimos a comer al area de restaurantes. Juana se la paso hablando de su amor por horas mientras comprabamos ropa. No me gusta hablar demaciado de Sebastian, ni siquiera lo conozco, jamas me ah hablado. Asi que... Por ahora, solo estoy enamorada de su fisico.
Caminamos a una mesa y nos sentamos. Le pido a Juana que pida una pizza para las dos. No quiero ir, ya me duelen los pies de tanto caminar. Asi que Juana va.
Esperando a Juana por bastante tiempo. Veo que Sebastian, Mario y Sebas Arango llegan y se sientan en la mesa del frente. Esto, va a ser incomodo.
___________________________________________________________________
HOLAAAAAAAAAA. NO ME CONOCEN LO SE, ME PRESENTO, ME LLAMO _____ SIP, RAYITA VA A SER MI NOMBRE :3 Y BUENO, ESPERO LES GUSTE MUCHISISISISISIMO ESTA NOVELA...
PASENSE POR MI TWITTER: @crazy_pdc @krista_mvc ESTOY PENDIENTE DE LOS DOSSSS :3 NOS SEGUIMOS *-*
BUENO, CON AMOR Y MUCHA PIZZA, LES DEJO EL CAPITULO. BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Esto es para siempre (Sebas Villalobos)
Teen FictionMi nombre es Allison, mi vida no es prácticamente perfecta. Mis padres se separaron hace unos años Eso me destruyo. Estudio literatura. En la universidad cercana al edificio donde vivo. Hay un chico que vive en mi edificio. Llamado Sebastián. Siem...