Capitulo 3: Amores y Amores

148 7 0
                                    

Busque por todas partes a mi madre, pero no estaba por ninguna parte. Es raro ya que no trabaja los domingos. Juan llega a la cocina y me mira confundido.

-¿Donde esta mama?-Me dice Juan secándose el cabello. Se sacaba de bañar?! Apuesto a que ni siquiera se echo shampoo.

-No lo se, al parecer salió-Digo bostezando.

-Ah, ok-Me abraza por los hombros-Déjame hacerte de comer pequeña, ve a bañarte-

-Gracias Juan-Camino al baño-Eres el mejor!-

Me meto al baño y me desvisto para bañarme. Mientras estoy en el agua... Mil pensamientos fluyen. No se si soy a la única que le pasa. Pero el la ducha, es donde mas pienso.

Al salir me visto con unos Jeens normales, un sudadero blanco con un estampado de besos, y mis Ked's blancos. Salgo de mi cuarto y voy al comedor, Juan está sirviendo el desayuno. Nos sentamos y desayunamos.

-Es muy raro que mama no este aquí-Digo tomando un poco de comida con mi tenedor.

-Si, a donde abra ido?-Pregunta Juan con la boca llena. No le importa que vea su licuado. Incluso lo hace cuando salimos. Es un completo cerdo.

-Juan! No hagas eso!-Digo tapándome los ojos. Al mismo tiempo que me río a carcajadas.

Reímos, hablamos, jugamos. Juan es simplemente el mejor hermano del mundo.

Luego de desayunar salimos a buscar a Juana. Quedamos con Juan de ir al centro comercial. Así que pasaremos por Juana para ver si quiere ir. Bajamos a su apartamento y tocamos la puerta. Juana abre en pillama. Cuando nos ve se esconde tras la puerta. Es por Juan, obvio. La eh visto en peores.

-Chicos, hola, Emm, que pasa?-Dice Juana algo nerviosa.

-Suelto una risita-Vamos a ir al Mall, veníamos para ver si querías ir-Digo.

-Claro! Pero, déjame cambiarme porque estoy horrible-Dice riendo.

-De que hablas tu siempre estas bonita-Dice Juan. Juana lo mira con una sonrisa tímida. Se miran por bastante tiempo.

-Basta de miraditas chicos, Juana, ve a cambiarte-Digo cerrando la puerta del apartamento de Juana. Volteo a ver a Juan pícaramente.

-¿Que miras?-Dice Juan nervioso.

-Nunca me dijiste que te gustaba Juana-El trata de negarlo pero no lo dejo-Se que te gusta Juan, se nota mas que mi nariz!-

-Basta, hablamos de eso luego-Me dice cruzándose de brazos.

Juana sale de repente. Juan se pone tan incomodo como si estuviera en un escenario. Juana no tanto como Juan... Pero lo esta. Voy a Juana y la abrazo por los hombros. Caminamos fuera de los edificios y nos vamos al centro comercial. Mientras caminamos por ahí se me ocurre dejarlos solos. Así que digo que voy al baño. Pero en vez de ir me escondo cerca de ellos para ver que hacen. *-*

-Y... ¿Que fue eso que dijiste allá?-Dice Juana de repente. Sonrío como idiota al oírlo.

-Ah, Emm, pues, no se... Un cu.. Cumplido-Tartamudea Juan.

-Bueno, lo que dijiste fue muy lindo, Así que, gracias-Dice Juana con un tono nervioso. Luego de eso ya no hablan así que salgo de donde estaba. Podrá existir algo entre estos dos? *-*

-Hola chicos, regrese-Digo. Trato de contener la risa. Pero no funciona mucho. Empiezo a reír un poco.

Los dos me miran extraño. Juana me jala del brazo y entramos a un tipo de armario de conserje.

-Nos oíste ¿No?-Dice Juana.

-Si, escuche todito, solo fingí mi ida para eso-Digo riendo muchísimo.

-Dios, eres tan mala-Suelta una pequeña risa-

-Te gusta Juan???-Digo intrigada.

-No estoy segura-

-Ósea si?-

-No! Dije que no estoy segura, solo vamos-Dice Juana saliendo del armario. Se puso muy nerviosa... Puedo asta asegurar que Juan le gusta. Y que a Juan le gusta Juana. Puro amor!!

Salimos del armario y alcanzamos a Juan. Las dos nos ponemos a la par de Juan. Me voy del otro lado para que Juana quede al lado de Juan. Creí que se movería pero... Por sorpresa se queda ahí. Prueba dos de que gusta de Juan! Seguiré buscando pruebas. Para que no tengan ninguna excusa.

Luego de tanta diversión regresamos al apartamento. Ya es de noche. Pasamos a dejar a Juana y luego regresamos al nuestro. Mama esta sentada en el sillón. Con un hombre desconocido, están de la mano. Al principio supongo que es un familiar que no conozco. Pero luego se torna diferente.

-Hola ma, quien es?-Digo dandole un beso a mi madre... Pero no a el.

-Hijos, creo que... Ah llegado la hora de contarles... Lo...lo que pasa desde hace algunos meses-Dice mi madre limpiando sus lentes en su blusa. El solo voltea nervioso. Creo que empiezo a entender lo que pasa. Y no es nada agradable.

-De que hablas?-Dice Juan en un tono serio.

-Esque... Bueno, desde hace unos meses... Conocí a Daniel en el trabajo y...-Comienza pero la interrumpo.

-Ustedes dos... Están saliendo?-Digo mientras mis ojos comienzan a cristalizarse.

-Si hija, y necesito que lo tomes de la mejor manera porqu...-

-Veo que no tardaste en reemplazar a papa-Digo comenzando a llorar un poco. Juan se voltea y se dirige a su habitación. Cierra la puerta fuertemente. Lleno de enojo.

-Hija, por favor, hablemos en calma... Yo..-Comienza pero de nuevo la interrumpo.

-Olvídalo... Solo te diré que estas arruinando mi vida aun mas de lo que estaba, y ya era bastante!-Salgo del apartamento y corro al elevador. Presiono el botón del elevador pero no habré. Bajo por las gradas... Corriendo como loca. Me tropiezo y topo en el tubo de barandal... No le tomo importancia y sigo corriendo, mi labio se rompe... Estoy herida por dentro y fuera. Salgo del edificio y me voy bajo un árbol. Esta lloviendo un poco... Pero prefiero mojarme a estar adentro con mi madre y el tal Daniel.

Varias personas pasan. Yo me mantengo abrazando mis piernas haciendo que mi cara quede entre las rodillas. Lloro mucho. Me siento destrozada... Van dos años desde la separación de mis padres... Y aun no me recuperaba... Y luego viene mi mama con su noviesito. Me siento tan pésimo... Me siento mal, triste, enojada... Tantas cosas. No puedo creerlo.

Mientras pienso y pienso alguien toca mi hombro... No se quien es.

-Estas bien?-Es una voz masculina. No logro reconocerla, se sienta a mi lado-Anda, habla-

-¿Quien eres para empezar?-Digo. Casi no se me entiende.

-Sebastián, no se si ya me conocías- En ese momento. El tiempo se detiene.

_______________________________________________________________________

SEBASTIAN?! OBVIO SI :] QUE EMOCION. PERO ESTA COMO QUE TRISTE ALLY, NO SE QUE SE VALLA A VENIR A LA MENTE.

PODRA EXIXTIR ALGO ENTRE JUAN Y JUANA?! ESO ESTARI SUPER :]

REGALENME UNA ESTRELLA PLISSS Y SI LES GUSTO, UN COMENTARIO :] 

CON AMOR Y MUCHA PIZZA, LES DEJO ESTE CAPITULO.

Esto es para siempre (Sebas Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora