Juana llega de repente con la pizza en manos. Se sienta con normalidad. Creo que no los ah visto.
-Hola, pedi una mediana, tu te comes 3 y yo 5-Dice Juana riendo.
-Juana, mira dicimuladamente hacia atras, estan los chicos-Susurro agacjando la cabeza. Conozco a Juana se que lo hara mal... Juana voltea rapidamente hacia atras... Sin nada de disimulo.
-Hay por dios, que guapo-Me dice sonriendo de oreja a oreja.
-Tonta, dije disimuladamente-Digo riendo.
-Que? Mire disimuladamente-Dice ella tomando un trozo de pizza.
-Aja claro-Digo tomando mi trozo de pizza para luego morderlo. Juana tiene la boca llena, asi que no contesta asta luego de un rato.
-Bueno, no me vieron para empezar-Rie y saluda a laguien, me volteo y veo que es Juan.
-Hola Juan, que haces aqui?-Digo mientras el se sienta en la silla sobrante.
-Andaba caminando por ahi-Dice Juan rascandose la nariz.
-Quieres pizza?-Dice Juana abriendo la caja de pizza.
-Uy si que rico-Dice Juan tomando un trozo.
Luego de pasar platicando y comiendo por un rato, Nos levantamos. Nos toca pasar al lado de Sebastian y los demas. Me pongo algo nerviosa. Al pasar a su lado Juan va y los saluda tan naturalmente. Quedo sorprendida al ver aquella escena.
-Tu hermano los conoce?-Dice Juana boquiabierta.
-No tenia i..i...idea de que los... co..coneciera-Tartamudeo.
Juan regresa a nosotras y lo miramos sorprendidas.
-¿Que? Y ahora que les pasa?-Dice Juan confundido.
-Tu...tu...Los co... conoces?-Digo aun sorprendida.
-Si, somos que se diga amigos-Dice Juan tan naturalmente-Porque tan sorprendidas?-
-Te explico luego, solo vamonos-Digo jalando a Juan y Juana lejos de ellos. Salimos del comercial y nos vamos al apartamento. Juana se va a mi apartamento para hablar con Juan de... Sebastian.
Entramos a mi habitacion y cierro la puerta. Juan me mira tan confundido.
-Princesa, dime por favor que no es nada malo-Dice Juan.
-No es nada malo, es solo que...-Digo, pero antes de decirlo doy un suspiro-Esquesebastianvillalobosmegusta-Digo rapidamente.
-QUE? Porque nunca me lo dijiste pequeña, te lo pude haber presentado, es muy buena onda-
-No sabia que lo conocias, y ademas, que pena-Digo jugando con mis dedos-Y a Juana le gusta Sebas Arango-
-Jeje, ammm, Si-Dice Juana algo apenada. Noto que Juan se entristece.
-Bueno, les informo que estan solteros-Dice Juan recostandose en mi cama. Miro a Juana y sonreimos.
-Cuentanos mas de ellos-Dice Juana.
Juan nos dijo millones de cosas... Se puede decir que estuvimos en mi cuarto por horas. Juana se va porque se le hace tarde para la cena, despues de un rato llega mi madre y cenamos.
Luego de la cena, todos se van a sus cuartos a dormir. Yo en vez de dormir me la paso hablando con juana por Facebook.
-"Juana, crees que ellos tengan Facebook?"-Escribo dudosa.
-"Obvio que si! Busca tu a tu crush y yo al mio"-
-"Esta bien"-
Busco su nombre, busco su rostro entre todos esos nombres, es casi el primero. Veo su perfil por un rato y le mando la solicitud. Ojala la responda. Vuelvo a los mensajes y le cuento a Juana. Ella tambien encontro a sebas Arango. Luego de eso pasamos horas hablando de Comida. Juana siempre habla de comida. De recetas, le gusta cocinar, pero no cocina muy bien que se diga. Una vez me invito a su apartamento a cocinar unos cupcakes, esos Cupcakes parecian cemento! Estaban super duros! Y eso es solo el comienzo. Juana una vez boto aceite calientisimo en mi pierna! Se me quemo toda. Mi hermano Juan y mi mama me llamaron pierna roja por dias, y cuando cicatrizo, era la pierna negra. Fueron dias de sufrimiento.
-"Ya Juana, tengo sueño, nos vemos mañana"-
-"Bueno, pero me debes una gran charla de la receta"-
-"Ah, ok,"-Respondo. Luego de eso apago mi celular y lo dejo en la mesa de noche. Luego de un rato pensando en Sebastian, me quedo dormida.
(...)
Es domingo, asi que la alarma no suena. Me levanto a las diez en punto. Voy al baño y me pongo mis lentes de concacto, luego salgo de mi cuarto y voy a la cocina. Mi mama y Juan no estan. Voy al cuarto de Juan y abro la puerta. Sigue durmiendo.
-JUANNNNNN!!!!-Grito. El despierta de un salto.
-HAY, HAY, YO NO TENGO PIZZA!!!-
-Juan, despierta son las diez-Digo sentandome en su cama.
-Ya voy-Dice el. Se levanta y entra en el baño. Salgo de su cuarto y me voy al de mi madre. Cuando abro la puerta, veo que no esta. La busco en todas partes pero no esta.
___________________________________________________________________
HAHAHA ME IMAGINO QUE JUAN SOÑABA CON QUE LE QUITABAN SU PIZZA. XD
YA TIENEN A LOS CHICOS EN FACEBOOK!!! YESSS. NO ME IMAGINO COCINAR CON JUANA. AICH, QUE DOLOR QUEMARSE TODA LA PIERNA. "PÍERNA ROJA" XD "PIERNA NEGRA" .-.
QUE MALO ES JUAN, NOS LES CONTO SOBRE SUS AMIGOS XD
EN FIN, PASENSE POR MI TWITTER, @krista_mvc @crazy_pdc ESTOY RE PENDIENTE DE LOS DOS. NOS SEGUIMOS. TAMBIEN SIGAN A @cristellPDC ES RE BUENA ONDA XD ELLA TAMBIEN ESCRIBE UNA NOVELA DE SEBAS QUE ESTA BUENISIMA. SE LAS DEJO EN COMENTARIOOOOSSS.
CON AMOR Y MUCHA PIZZA LES DEJO ESTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Esto es para siempre (Sebas Villalobos)
Novela JuvenilMi nombre es Allison, mi vida no es prácticamente perfecta. Mis padres se separaron hace unos años Eso me destruyo. Estudio literatura. En la universidad cercana al edificio donde vivo. Hay un chico que vive en mi edificio. Llamado Sebastián. Siem...