Capítulo 1

7.2K 697 891
                                    


Todo lo que no hice.

*******

Shen Qingqiu tuvo ese sueño otra vez.

Ese sueño que parece más una utopía, un sueño donde la pequeña bestia y el viven una vida doméstica, donde se miran con cariño, donde en vez de ferocidad en los ojos de Luo Binghe, se ve en cierto modo inocencia y felicidad.

Que buena broma.
Cómo si él y la pequeña bestia pudieran llevarse así, aparte Luo Binghe no tenía ni idea que eran una pareja predestinada, almas gemelas, nunca se lo había dicho ni se lo diría nunca.

Y no sabía si la pequeña bestia tenía algún conocimiento de esto.

Al parecer no, porque estaba seguro que se lo estaría restregando en la cara.

Una pareja creada por los cielo o en este caso el infierno mejor dicho.

Shen Qingqiu tenía que admitirlo la noticia de que él mocoso era su alma gemela le cayó como balde de agua fría, no podría creer tal cosa pero admitía que le tuvo algo de cariño a Luo Binghe, porque era su alma gemela tenía que tenerle al menos algo de aprecio, no todos tenían un alma gemela, los que las tenían eran escasos y cuando se enteraran era completamente aleatorio, normalmente la responsabilidad recaía en quien se enterará primero ya que si tú te enteras y tu alma gemela no, tu sería quien tendría que buscar conquistar al otro, la mayoría de las veces les decían que eran sus almas gemelas mostrándole a la otra persona tu antebrazo que tenía el nombre del otro escrito eso era más que suficiente porque era una prueba completamente sólida, luego pasaban a cortejar.

El por otra parte nunca se lo dijo a la pequeña bestia.

Hizo un montón de cosas para proteger al niño pero muchos de esas cosas salieron mal o fueron malintepretadas por todos.

(En ese sueño se miraban con cariño)

'Como si eso fuese posible.'

Cariño,amor, un alma gemela...una escoria como el no merecía tales cosas.

Esos sueños podrían considerarse una tortura, tenía que ser sincero ver el futuro que podrías haber tenido no era reconfortante, el preguntarse si hubiera sido posible que las cosas resultarán así pero, ahora esta atrapado en esta prisión mientras está muriendo. Shen Qingqiu sabía que el destino que estaba pagando era por sus malas decisiones, todo era su propio resultado, fueron sus acciones lo que llevaron a esto.

¿Cómo hubieran sido las cosas si se hubiera explicado?
¿Si le hubiera dicho a Luo Binghe que era su alma gemela?

¿Habría cambiado algo?

Verlo con un harén no había sido agradable en absoluto.

Pero nada de eso importaba ahora.

El hubiera no existe,el lo sabe bien.
Las cosas hechas estaban y no había forma de cambiarlas en absoluto.

Pensando en todas las cosas que ha hecho en su vida como escoria en su lecho de muerte; asesinatos,mentiras, robos , traiciones,abusos.

Shen Qingqiu pensaba que la vida era injusta pero ¿Cuando había sido justa?
La respuesta era nunca.

La persona que le importaba , su hogar , su secta, todo estaba destruido.

Un pequeño cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora