Capítulo 2

4.7K 611 430
                                    

Regreso.

******

Luo binghe se despertó y miró el techo de su habitación.

Había vuelto a pasar no importa lo que haga para controlar sus sueños siempre era lo mismo.

Ese 'Shen Qingqiu' y ' 'él'

Se quedó mirando al techo como si quisiera hacerle agujeros durante unos minutos.

Ya han pasado cuatro meses desde la muerte de Shen Qingqiu, se había quedado reflexionando las cosas y había llegado a la conclusión que lo perdona por el maltrato pero...no sabe si su shizun le perdonaría a él todo lo que hizo.

Decir que lo perdona es fácil pero el sabe que una parte de el sigue guardando  resentimiento por el abuso que sufrió en su juventud.

Sabe que no puede perdonarlo del todo pero el que lo haya empujado al abismo para salvarlo hace las cosas un poco más fáciles para tratar de hacerlo.

Todavía era de madrugada por lo que cerró los ojos y se durmió.

*******

Luo binghe estaba mirando hacia el suelo como si fuera lo más interesante de la vida.

Ya había pasado cinco meses desde la muerte de Shen Qingqiu.

El emperador demonio se había alejado más de sus esposas y se la pasaba la mayor parte del tiempo en su cuarto destruyendo cosas o simplemente en silencio, sus esposas y concubinas ya habían  desistido de sacarlo de ahí.

Apenas comía, siempre parecía como si se le hubieran llevado el alma y fuera solo un cadáver andante

Y no se equivocaban Luo Binghe estaba muerto en vida.

Los sueños se habían vuelto una tortura silenciosa.

Miro a su alrededor, no había nadie, los guardias tampoco estaban y sus esposas y concubinas deben de estás en las otras habitaciones.

Luo binghe se puso de pie con una mirada vacía y camino a paso lento hacia su habitación.

Había tomado una decisión.

Al llegar cerró la puerta tras de si y se paró en medio de la habitación.

La vida era injusta.

'nunca fue justa' ,escucho una voz muy conocida en su cabeza,si lo sé, lo aprendí de la mala manera.

Todas las cosas las he aprendido de la mala manera.

'Shizun...¿pudimos ser felices como en ese otro mundo?' pensó antes de suspirar y hacer circular su qi.

'¿Las cosas pudieron ser diferentes?'

*******

"¿Lord Luo...?"preguntó un sirviente mientras tocaba la puerta, no sé oía nada adentro.

"Lord Luo, perdone mi intromisión."dijo mientras abría la puerta y entraba en la habitación.

"¡¡Lord Luo!!"gritó el sirviente mientras se apresuraba al cuerpo innerte de Luo Binghe en el suelo de la habitación había sangre en el piso y en la ropa de este.

El sirviente se apresuró a revisar si su Lord seguía con vida.

No respiraba.

Tampoco sentía energía demoníaca provenir del cuerpo de Luo Binghe.

El sirviente terriblemente asustado se levantó apresurado para pedir ayuda.

*******

El medico llegó a la habitación después de que recibiera la llamada, unos sirvientes ya habían colocado a su Lord en su cama y habían limpiado la sangre en el piso.

Un pequeño cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora