—Pero, ¿Qué es esto?.— A lado de la otra puerta había un hermoso jardín de colores verdosos y un viento muy suave, pero cálido.Reconoció aquel lugar, lo había visto varias veces, tras verlo detrás de aquel objeto, antes de ir hacia aquel lugar y aún temiendo que desapareciera, tomó rápidamente el espejo y finalmente entró a aquel paraiso.
—¡Esto es más hermoso que la Luna!— Exclamó totalmente emocionada— Pero que hermoso es el cielo azul.
Sus ojos comenzaban a abrirse más debido a la emoción que sentía en aquel instante. Aún caminando, mientras alzaba parte de su vestido blanco como toda princesa, no se percató de otra presencia, si no hasta que escuchó la suave voz.
—¿Y tú?, ¿Quién eres?— Preguntó la chica pelinegra, al parecer era otra omega.— No eres de aquí verdad.— Dijo viendo con total confusión aquella misteriosa chica.
Nayeon por instinto salió corriendo de allí, rápidamente tomando el pomo de la puerta que llegaba a su habitación y finalmente entró.
—Casi te pillan Myoui...— Dijo con la respiración alterada, buscando calmarse después de aquel suceso.
[•••]
—Siempre estás encerrada en tú habitación bunny, ¿qué tanto haces?— Preguntó la melliza menor, viendo con diversión a su hermana.
Nayeon estaba nerviosa, pero aún así respondió con lo primero que se le cruzó por la mente.
—Nada Minari bebé— Respondió Nayeon mientras jalaba los cachetes de su hermana, quién sólo gruño y alejó las manos de su mayor.
Liberándose de tan bochornoso momento.
—¿Segura?— Encarcó una ceja la Myoui menor.
—Si segura Minari, me voy a ver a mamá, vale.— Dijo rápidamente retirándose del lugar.
Antes de que Mina preguntará algo, Nayeon se fue cerrando la puerta.
—¿Qué escondes hermanita?— Se preguntó Mina así misma.
Nayeon por su parte volvió al mundo terrenal.
Había pasado finalmente un mes desde la primera vez que llegó allí, finalmente había podido ver a la alfa alta, le gustaba observar como veía las flores, sobre todo las rosas rojas que se encontraban cerca de una bella terraza.
Podía darse el lujo de ir a recorrer el lugar pero, prefería estar en silencio un millón de veces con tal de admirar a la alta, incluso había podido ver a su hermana, una Omega menor a la alfa.
La Omega también era bella, pero no como la chica alta, para Nayeon, la Alfa era más perfecta que la hermana, por alguna razón, desde que siempre la observó sentía un ligero cosquilleo en su interior.
Se preguntaba si el amor a primera vista podría ser real.
¡Qué linda!, quiero saber que tal es su voz, que tan fuerte y hábil es, pero, ¿qué al si no le agradó? o peor aún, y si realmente no le parezco lo suficientemente linda, oh...
—Pero que cosas piensas Nayeon.— Sonrió sin querer, cuando estaba nerviosa siempre terminaba por reír al último.
Ay ¿porqué no le dije a Mina de esto?, que tal que si le agradaba ver esto, mejor aún, así me podría cuidar de mí, y dios..— Sonríe nerviosa mientras parlotea para si misma— no quiero imaginar que pasa si la chica alta me pilla aquí— Susurró Nayeon para sí misma mientras una chica alta sonreía al ver a aquella chica detrás del árbol balbuceando.
—¡Hey tú!— Gritó Tzuyu haciendo que Nayeon volteara, quién al ver la cara de la alta inmediatamente corrió.
[•••]
Antes del encuentro
—¿Tzuyu irás al jardín verdad?— Afirmó moviendo la cabeza a la pregunta de su hermana menor— Bueno está bien, se que allí está la terraza y está bien que la futura monarca respire aire profundo— Sonrió mientras veía a su menor, quién últimamente estaba muy nerviosa y no sabía del porqué, Tzuyu sabía que normalmente era porque saldría a pasear con las chicas, pero la alta sabía que está vez no era normal.
—¿A dónde irás Chaeng?— Preguntó viendo a su menor tensarse y a removerse nerviosa, tratando de quitar alguna pelusa de su vestido
—Yo.—Dijo señalándose así misma.—¡Pff!, para nada, paranoias tuyas hermanita— Dice jugando con sus manos nerviosa.
—Puedes irte a dónde sea, por mi no hay problema se que Dahyun las cuidará muy bien.— Sugirió calmada.
Notó como su hermana sólo la miraba, después de eso salió de la habitación.
Camino hasta llegar al lugar, observando todas las flores del jardín, en especial las rosas, pero sobre todo las rosas rojas, las cuales son sus favoritas, su padre siempre se las regalaba de esas flores a su madre, sonrió alegre de eso, sólo que no duró tanto tiempo sonriendo, pues esta vez se sentía extraña, como si alguien la observará.
Como pudo se levantó, comenzando a intentar escuchar el sonido que no estaba segura de donde provenía, hasta que, unos balbuceos detrás del árbol, allí mismo estaba una chica hablando sola, tenía un buen vestido blanco y parecía una chica importante, oh al menos eso notó al verla.
—¡Hey tú!— Exclamó segura, notando como aquella desconocida se paralizó y luego de unos segundos no tardó y comenzó su huida.
Dato importante;Nayeon y Mina tienen 15 años.
Dahyun, Somi, Jeongyeon y Tzuyu tienen 18 años.
Chaeyoung tan sólo 13 añitos.
Jihyo, Sana y Momo tienen la edad las mellizas, eso sería todo.... <3Pregunta sería, ¿leerían una historia Michaeng psicópata?. 👀
¿Mina top o bottom?.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝘿𝙚 𝙇𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 |𝙉𝙖𝙩𝙯𝙪,𝙈𝙞𝙘𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜| [𝙂!𝙋]
Fanfiction[Historia Omegaverse] Estado; En emisión y resubiendo Pareja principal; NaTzu/Michaeng [Twice] [Zhou Tzuyu + Im Nayeon ↳ Myoui Mina + Son Chaeyoung] Top;; Tzuyu/ Mina ↳Bottom;; Nayeon/Chaeyoung ;; 25/Jul/2020 -Prólogo ;...