1; El nacimiento de las Mellizas

1.6K 147 16
                                    

— Felicidades familia Myoui usted tuvo dos hermosas mellizas— Habló la partera de la familia real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Felicidades familia Myoui usted tuvo dos hermosas mellizas— Habló la partera de la familia real.

El rey Myoui estaba totalmente feliz de al fin tener a sus bellos ángeles.

— Cariño, ellas y tú— Señaló a las bebés y a su esposa, quién yacía algo cansada y recuperándose debido a lo complicado que fue el parto— son y serán mi vida entera.

— Lo sé cariño, nos amas con tu vida y... — No pudo seguir con la oración debido a que la partera había exclamando un ''oh", mientras en la habitación entraban los hechiceros amables y bondadosos que traían consigo regalos a la princesa de la luna.

— ¿Qué los trae por aquí mis señores?— La partera quien veía el acto sonrió, a veces el rey era tan despistado, pero un buen gobernador igualitario.

— Hemos venido mi señor a conocer a las futuras sucesoras del trono, así como a decirles un tema de suma importancia mi señora y señor— Habló el hechicero más joven.

— Si eso, parece que mi aprendiz aprende rápidamente— Sonrió el viejo brujo orgullosamente, contagiando a los reyes.

— Bien, y ¿Qué es eso de lo que me quieren decir?.

— Hemos venido a decirle sobre las futuras parejas de las princesa mi gran señor.

—Bien, siendo así, tomen asiento—El rey señaló los bancos para poder charlar tranquilamente.

— ¿Puedo?— pregunto el joven hechicero a la partera, quién terminaba de arropar y cobijar a las mellizas.

La partera sólo asintió.

Todos vieron cuando el joven hechicero tomó su varita y creo una gema,cargo a la melliza mayor en sus brazos mientras hablaba;

— Ella es la princesa de la luna, cuando crezca será fuerte y no habrá nada que la haga ser débil, a menos que se enamoré perdidamente de alguien, pero aún así seguirá fuerte de manera humilde, será la princesa que todos esperaron, gobernará de manera correcta y sobre todos estará llena de bondad, cosa que hará que su predestinada la ame inmediatamente con sólo mirarla a los ojos— Todos quedaron calladas, el rey estaba atónito a lo último,"predestinada", se preguntaba si volverían a la era en la que Omegas se podían casar con alfas aún siendo del mismo sexo, siendo así eso le habría sorprendido.

—Espere joven hechicero, usted dijo "predestinada"— Su esposa estaba alarmada, no era que su esposo estuviera enfadado si no que también le causaba curiosidad.

—Si mi señor, eh dicho predestinada, la princesa es una Omega y su Alfa es una chica que en estos momentos tiene tan sólo 3 años de nacida. En cuanto a la melliza menor, ella es una linda Alfa, pero por desgracia su hilo rojo del destino está incompleto y no está con ataduras hacía otra persona— Los gobernantes estaban realmente impactados con la noticia, escuchando atentamente a lo dicho por él joven— eso es porque aún no a nacido y tendremos que esperar hasta que el hilo crezca. Un último dato mi señor, quiero decirle que aunque ambas serán excelentes gobernantes, su futuro es incierto, no es un futuro cómo el que usted tuvo con su esposa, ya que el de ellas es cómo un libro incompleto, esperando por ser llenado.—

—¿Eso qué quiere decir?— Pregunto la reina totalmente asustada— No me diga que...

— Supongo que se lo imagina mi señora— Está vez habló el brujo mayor— Y déjeme afirmarlo que esa leyenda está por cumplirse, la princesa se enamora de una persona que no es de aquí, anhelará conocer nuevos mundos, se enamora y eso la hará tanto fuerte como débil, en cuanto a su melliza, ella tiene una vida no tan complicada como su hermana mayor, pero ambas tendrán que tenerse mutuamente cuando se enamoren de las personas ajenas de aquí; de la luna.

—¿Eso significa que, la leyenda que todos decían que no era verdad se...?— La reina no quería que eso se cumpliera, puesto que sabrían que el caos regresaría nuevamente al mundo de la luna.

— No quiero que se haga realidad, porque Zeus quiere esto, que le hemos hecho para que tengamos un vida así.

— Se qué nuestro dios sólo quiere saber que tan fuertes pueden ser estas princesas y sobre todo saber si ellas podrán, sólo se que ellas lograrán unir al fin los mundos que se alejaron de la luna y que dejaron de creer cuando ustedes se casaron— Explicó el joven hechicero.

—¿Cómo se llamaran las mellizas mi señor?— Ahora fue el turno de el viejo hechicero preguntarle al rey.

—No lo sé, ¿Cariño cómo les pondrás a las niñas?— Este vio que su esposa miraba atenta a sus dos pequeñas, quiénes tenían aún cerrado sus ojitos, durmiendo dulcemente en su cunero, adornado de colores azul,plateado y dorado.

— La mayor se llamará Myoui Nayeon y la menor Myoui Mina.

— Me parece perfecto cariño.— Ambos sonrieron dulcemente.

Mientras en sus bancos un yacía sentados ambos hechiceros; el viejo y el joven.

Estos se miraban aún tristes, sólo ellos deseaban que pronto se reuniera a la vida el otro omega, predestinada de Mina.

Sólo estás podrían ser la esperanza del mundo y de la galaxia, así como la vida del futuro, sólo ellas podrán hacer que haya equilibrio entre el mal y el bien.

En cambió el rey, sólo quería saber que sus hijas fueran felices, él no tenía la culpa de enamorarse de la diosa de la luna o ¿si?

En cambió el rey, sólo quería saber que sus hijas fueran felices, él no tenía la culpa de enamorarse de la diosa de la luna o ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༆ Publicado; 28/ Jul/2020
༆ Resubido; 6/Jul/2022

𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝘿𝙚 𝙇𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 |𝙉𝙖𝙩𝙯𝙪,𝙈𝙞𝙘𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜| [𝙂!𝙋] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora