En el palacio del Rey, se presento el informe estadístico de las relaciones internacionales presentado por Nico, dentro del despacho Martin no deja de mirar a Nico, estaba tan cautivado por su inteligencia, su buena manera de expresarse y explicar los detalles, sin embargo para Nico al notar la mirada empezó a sentirse avergonzado, lo que genero que empiece a tartamudear y ponerse rojo como un tomate. Martin no paraba de reírse discretamente por la inocencia y lo errores que le dieron ternura, cabe desatascar que el Rey Lucas si se dio cuenta de las miradas de estos dos y se sorprendió.
Al finalizar la presentación, para el turno de Martin aun faltaba dos horas para que termine, entonces Nico decidió esperarlo ansiosamente para invitarlo a cenar al "Club de la Milanesa", quería ponerse al tanto con las reglas que se deben cumplir en el palacio, una pequeña excusa perfecta para generar un encuentro y tener la oportunidad de conocerse mas. Martin acepto aun estando cansado por su trabajo, pero mientras hablaba Nico se mancho la boca con salsa de tomate y Martin lo limpia con su dedo. Lo que genero que ambos se pusieran rojos y tímidos, que ni siquiera podían mirarse a los ojos. Esa noche no se midió el tiempo y estuvieron hablando hasta que cerraron el local y tuvieron que echarlos. Entonces se acompañaron juntos hasta llegar a la estación de Subte, siempre mirándose a los ojos y muy felices de estar juntos.
El viernes a la noche Alexander fue al bar de Gastón pero en esta ocasión no lo encuentro, desesperado e imaginando lo peor, decide hablar con Fer y tratar de convérsela de que le diga donde lo puede encontrar. Fer al darse cuenta de las intenciones de Alexander le dice abiertamente que su amigo esta en el boliche "Glam Disco". Cuando llega al lugar, no puede creer que Gastón esté a los besos y de manos con otro hombre muy abiertamente, orgulloso y libre de lo que es, sin temor a que nadie lo juzgue esa noche. Sin embargo para Alexander era todo lo contrario no veía la hora de irse de ese lugar, pero sus celos llego a generar en él, una idea de querer obtener la atención de Gastón a toda costa, y para eso decide llamar su atención con un baile totalmente sensual y provocador. Gastón al verlo no dudo en morderse los labios, ya que verlo bailar lo volvió loco, es callado pero esa noche se atrevió a todo, y agarrándolo por la cintura, al oído le dice "hare que se te erice toda la piel" porque él sabe que si lo llega a besar se va a estremecer. Alexander se da la vuelta para verlo a los ojos y besarle la boca hasta empujarlo con la lengua a la pared, mientras que Gastón va bajando lentamente las manos hasta llegar a su trasero para sostenerlo con fuerza.
Esa noche se dirigen al auto y con los vidrios empañados de la humedad, Gastón baja con su lengua su pantalón, y rico se lo empieza a chupar como un caramelo, en los asientos se empiezan a enredar de placer. Una fantasía de adicción hacia un cuerpo totalmente ajeno, lo que le lleva a Alexander a darse vuelta para sentir más un placer totalmente fuere de su mundo, el querer tener adentro a Gastón lo hace gemir y querer mas, generando la dureza de su cintura, y apenas entrando todo Alexander se derrite en su fluido queriendo continuar toda la noche, ya estando en sima de él sus caderas no paran de moverse y azotándose se acelera su cuerpo, le gusta por dé tras y cuando se la mete nuevamente lo quiere más, pero entre las 69 posiciones duraron toda la noche hasta quedarse dormidos abrazados entre caricias y roces.
Mientras que Fer ve llegar a Daniela para entrar a la pileta, observa los golpes y moretones marcados en su piel, pero el tatuaje que se hicieron juntas cuando eran jóvenes seguía ahí intacto, como si el tiempo no avanzara. Se conocieron en la escuela pero en el cumpleaños número 18 decidieron hacerse el mismo tatuaje, un símbolo que significa la unión de las almas, recordando que siempre estaban en problemas, solían robar el licor de sus padres y subir al techo para hablar de su futuro como si supieran cada detalle. Fer le toma de la cadera a Daniela, besando su tatuaje le dice "Todos necesitamos un alma en quien confiar, un hombro donde llorar y no estás sola, siempre estaré a tu lado a pesar de todo". Entre lágrimas Daniela besa la boca de Fer, fueron los segundos más hermosos de sus vidas, lo que les permitió reírse de su pequeña travesura con un brindis de champagne, entre otras palabras el amor crece al a par.
ESTÁS LEYENDO
The Destiny of Love
RomanceTres historias entrelazadas que aprenden a sobrellevar lo que sienten, en un contexto donde Argentina es un reino con riquezas y bellezas pero la sociedad aún no permite la libertad del amor. El destino será capaz de unirlos o separarlos?